La Luna no es un satélite natural, es artificial


De siempre hemos pensado que la luna es un satélite natural que órbita la tierra, es obvio, ya que lo vemos cada noche, pero no se ha contado toda la verdad, es mas fácil hacer creer que la luna se formó de manera “natural” que contar la verdad y explicar que es literalmente prácticamente imposible que esto haya ocurrido sin la intervención extraterrestre. (Al final del post gran VÍDEO EXPLICATIVO).

He aquí las 15 razones que demuestran que la Luna no es natural, hagan sus cálculos y deduzcan que si no lo es:

1ª| La luna no es un trozo de la Tierra que en el momento de su formación se desprendió, ya que solamente el 30% de los componentes coinciden entre ambos, con lo que la Luna tiene un 70% de composición distinta a la de la Tierra

interiorluna

2ª| No es posible que fuese expulsada como roca candescente en la formación del sistema solar puesto que la edad aproximada de todos los planetas que lo forman es de aproximadamente 4.000 a 4.500 millones de años y en cambio la luna se le calcula una antiguedad de 10.000 millones de años.

desprendimiento luna

3ª| La Luna es el satélite más grande en el Sistema Solar en relación al tamaño de su planeta. Es un cuarto del diámetro de la Tierra, físicamente la relación de tamaños entre un planeta y su satélite es muchas veces menor.

lunatierra

4ª| La luna tiene una órbita circular casi perfecta alrededor nuestro, si hubiese venido de cualquier otro lugar normalmente no podría haber quedado atrapada por la gravedad de la tierra a 363.103 km en su punto mas cercano, y en su punto más alejado, a 405.696 km, con sólo 40.000km de diferencia.

orbitalunar

5ª| Los cráteres de la luna son todos achatados y no cóncavos como los que se forman en la tierra; es como si hubiese algo debajo de la superficie lunar más duro que no dejase profundizar mas allá.

craterlunatierra

6ª| Existe una parte dónde caen los meteoritos y otra parte donde se encuentran los mares y océanos en la que parece que la gravedad es mucho menor para evitar los impactos.

LUNA

7ª| El lado de la luna que no se ve esta lleno de cráteres y completamente bombardeado por todo tipo de objetos espaciales, dando la sensación de haber servido de escudo protector durante su traslado. En la imagen podéis ver la gran diferencia entre ambas caras de la Luna, muy curioso, ¿no?

Ladooscuroluna

8ª| El Sol y la Luna, aunque son astros de un tamaño completamente diferente y se encuentran situados a una distancia de la Tierra completamente dispar, sorprendentemente se ven del mismo tamaño desde la Tierra, por esa razón, la mayor parte de las veces en que hay un eclipse de Sol, la Luna tapa milimétricamente el disco solar, lo cual es matemáticamente casi imposible.

luna-eclipseluna_tapaluna-eclipse

9ª|El viernes 9 de octubre, la NASA realizó una misión lunar con el objetivo de encontrar signos de agua en nuestro satélite, pero algo no resultó como se esperaba.

La misión consistía en estrellar una nave espacial, llamada LCROSS, en la superficie lunar a una velocidad de 9.000 km/h para que el impacto provocara una nube de polvo de unos 10 km de alto que sería luego analizada en busca de hidrógeno.

La primera parte de la misión –el impacto sobre el cráter Cabeus– se realizó según lo planeado. Pero para sorpresa de los científicos y decepción de las miles de personas que seguían la transmisión por Internet, la nube de polvo provocada por el impacto fue mucho menor que la calculada.

La teoría con más fuerza para explicar el fallo de cálculo es que el suelo lunar es más duro de lo que se pensaba, lo que evitó que se formara una nube de polvo muy alta.

nasaluna

10ª| Los astronautas de la expedición Apolo 16 trajeron rocas que parecían estar herrumbrosas y se descubrió que contenían hierro oxidado; toda oxidación requiere oxigeno e hidrógeno, así como hierro y agua.

Los científicos rusos Vasin y Sherbakov afirman que la Luna tiene áreas huecas rellenas con gases que forman una “atmósfera” interior. Estos gases, al escapar por grietas podrían formar las nubes de vapor vistas en la Luna.

apollo-2

11ª| Un hecho bastante llamativo que aún no encuentra explicación es la asimetría geográfica de la superficie lunar. La famosa cara “oculta” de la luna posee muchos más cráteres, montañas y accidentes geográficos.

¿Por qué un 80% de los mares lunares se encuentran en el lado derecho de la Luna?

luna-mares

12ª| En la misión Apolo XIII, se pusieron varios sismógrafos muy sensibles en la superficie lunar, cuando el cohete Saturno chocó contra la superficie produciendo un impacto similar a 11 toneladas de TNT los sismógrafos detectaron una vibración de 3 horas y 20 minutos que llegaba a una profundidad de 35 a 40 KM y las vibraciones se asemejaban a las vibraciones de una campana.

Es decir se podría afirmar que la luna posee un casco metálico,puesto que otros ensayos ponían de manifiesto que la luna reacciona a los impactos,emitiendo un agudo “Gooong” estas pruebas demuestran con seguridad que la luna no tiene un centro de lava fundido.

sismografo250803

13ª| Hay otros ejemplos de artificialidad similares a los de nuestra luna en el sistema solar como el satélite que órbita Saturno,conocido como Iapetus, se ve claramente como está ensamblado por el centro en el cual existe un pliegue con forma de arista con una altura aproximada de 18 kilómetros.

luna-iapetus-2-8luna-lapetus9

14ª| También existen referencias históricas al hecho de que la luna no estuvo siempre en la órbita de la tierra:

  • Aristóteles en la constitución de Tagues dice… que los bárbaros de Arcadia tenían derecho a la tierra por estar habitándola antes que la luna apareciera en los cielos.
  • A los primeros griegos se les llamó preselenos que quiere decir antes de la luna.
  • Plutarco en historia romana escribió… estos eran los arcadios el llamado pueblo prelunar.
  • Otros antiguos escritores aluden también a una época en la que no existía ninguna Luna en los cielos. Apolonio Rodio menciona la época “en la que todos los astros no estaban todavía en el cielo…”.
  • En el salmo 72 de la biblia se lee… tu eras temido desde la época del Sol y antes de la época de la luna.
  • También dicen las crónicas tibetanas, que en tiempos antidiluvianos, no había luna en el cielo. Las leyendas eslavas también apuntan en ese sentido y el misterioso Libro de las Revelaciones, indica que la luna fue capturada por la Tierra hace trece mil años.

aristoteles

15ª| Dos científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov de la academia soviética de ciencias han afirmado que la luna no es un satélite natural de la tierra sino un planetoide hueco, realizado por una civilización muy avanzada y colocado en órbita alrededor de la tierra hace muchos siglos.

Ellos la describen así: “Probablemente tiene una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km” .

Luna1510

Vídeo en el que explica todas estas 15 razones con claridad:

Fuentes:

About these ads
Esta entrada fue publicada en La Luna, Luna artificial y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a La Luna no es un satélite natural, es artificial

  1. elchicomorado dijo:

    Me a encantao este post, me encantan estos temas, hay cosas que ya sabia, pero me han sorprendido algunas cosas, muy buen post y aporte para el ser humano, un saludo

    • José dijo:

      Se han olvidado de mencionar algo que, para mi es muy revelador, y es que la Luna es el único satelite conocido que gira alrededor de un planeta mostrando siempre la misma cara….algo del todo imposible e inusual en la naturaleza…

  2. Muchas gracias, amigo mío, me alegro que te guste :)

    • Pedro dijo:

      Yo ya sabía lo de La Luna Hueca, así como nuestro propio planeta que habitamos. Lo que no entiendo es que esas razas que nos visitan y las que estan aqui no se muestran al mundo, aúnque quiero pensar que no pueden intervenir en nuestro destino, al menos de momento..
      Pedro – De Canarias.

      • Yo también quiero pensar que no podrían intervenir en nuestro destino, pero no lo sé a ciencia cierta, saludos Pedro.

      • tiberio hinojosa paez dijo:

        así es amigo pedro es complicado que alguien nos pueda dar auxilio directamente por nuestra condición de rehenes de una raza de extraterrestres negativos en el blog de mariielalero pueden encontrar la información completa de este tema o en la biblioteca pleyades en información canalizada por marielalero !!!!!!!! saludos.

        • dex dijo:

          Ella es otro fraude más, sus canalizaciones son copias antiguas de otr@s autores más viejos.
          Mezcla sus canalizaciones, que nadie puede comprobar, simplemente la gente se lo tiene que creer por fe, porque ella lo dice, por qué sí, punto…

          Ella y nadie más que ella tiene la verdad absoluta y no se te ocurra hacer preguntas que no vayan de acuerdo a lo que ella “enseña”.
          Mezcla su “información” con argumentos científicos de física e informática conocidos y viejos con “sus canalizaciones” …Ahí lo tenéis, yo SOLA os traigo la verdad.

          En su blog cualquier comentario que no sea de acuerdo a lo que ella dice va directamente a bloqueo total. (Es una gran ser de luz, que le sale la vena dictatoria y cesurera).
          Amenaza a su “fieles seguidores” con juicios finales (tipo infierno) Aquién nos recuerda lo que pone aquí? hace unos días en su blog.
          24.01.204
          “Solo puedo decirles, que se están engañando y perjudicando a sí mismos, lo comprobaran el día que dejen físicamente este mundo y se topen cara a cara con esa realidad y tengan frente a sus ojos la proyección visual de toda su vida dentro del Holograma Tierra y vivan la experiencia de no poder defenderse ni excusarse diciendo que no sabían lo que hacían, porque los gestores se les reirían y disfrutarán sus victorias, diciéndoles estas palabras: Ambición, poder, celos y envidia”

          palabras literales de Marielalero, alias Mariela Rodriguez Argentina en su “secretísimo” blog
          que por supuesto y según ella no está controlado, (pero ahí tiene un registro de entradas “live Statistics Global”…
          jajaja…
          En fin…

    • luis escobar dijo:

      genia simplemente genial

  3. boss dijo:

    interesante pagina buen trabajo gracias, la visitare a diario

  4. alguien dijo:

    a mi me parece que esto esta demasiado rebuscado… es interesante y tal… pero parece mas una película de ciencia ficción que realidad… sin animo de ofender ;)

  5. Gracias por tu opinión, lo natural es rechazar algo que choca no, pero pregúntate ¿por qué no?, en vez de no puede ser, sólo así progresaremos. Además me parecen bastantes evidencias como para empezar a sospechar que la Luna no es tan natural como pensabamos, un saludo.

  6. Paulo dijo:

    En la parte final del video llama la atencion la pisada del astronauta comparada con la imagen de la capsula, aparece una superficie inmaculada, como si lo que cayo ahi fuera una hoja. Parece el montaje de una escena de una mala pelicula (muy buena para su epoca). Hasta el dia de hoy vemos fotografias del universo con millones de colores, pero a la luna la vemos en blanco y negro y marte en rojo siempre. Basta!

  7. Muy cierto lo de la pisada. Es verdad que la luna y marte los vemos como ellos quieren que los veamos, la de cantidad de imágenes de la Luna que la NASA ha modificado, así como de Marte también, a lo mejor no es tan rojo cómo pensamos

  8. Pingback: ¿Nos contaron toda la verdad sobre la Luna? | Lucha por la Verdad

  9. berto dijo:

    Yo tampoco creo que la Luna sea un satélite natural. De hecho hay más indicios de que pueda ser artificial, que natural.

    No sólo los científicos Vasin y Sherbakov tienen teorías sobre la artificialidad de la Luna. Rchard Hoagland entre otros también lo cree. Aunque eso de 13.000 años parece no encajar con ningún estudio geológico.

    Podéis verlo en este video: http://www.metacafe.com/watch/8392826/la_dicotom_a_del_pol_gono_la_luna_es_artificial/

    También habla sobre Iapetus y Marte.

  10. Luisma dijo:

    Viva Walt Disney y toda su fantasía! En fina, religiosos y demás personalidades, que podemos esperar de ustedes. Ahora la Luna es artificial, mañana que si Dios creó el mundo en seis días y al séptimo descansó, y pasado que el matrimonio solo es matrimonio entre un hombre y una mujer… Sigan ustedes con sus creencias de niños que no conocen el mundo, y dejen a los científicos hacer su trabajo! Para algo está la literatura… Y al escritor del pots le recomiendo que vaya a la editorial Planeta a ver si publican su ciencia ficción y deje de escribir cosas pseudocientificas o nada de científicas, conllevando al engaño y al fraude de gente ignorante. Saludos y espero les guste mi opinión sobre la artificialidad de La Luna. Ah, por cierto, que mi teoría es que los mares de la tierra es el agua que tenía la “virgen” en su vientre cuando rompió la bolsa amniótica…

    • Mira, empezamos: mirar tu comentario con objetividad, relfexionas, te das un paseo o lo que sea, vuelves y me dices que te parece. Aunque no lo creas algun dia tambien conoceras la verdad y/o despertaras del eterno letargo en el que todos estamos sumisos.

      Doy por hecho de que lo has mirado por encima y estas criticando sin ni siquiera intentar comprender lo que expongo. Has sido programado como yo para no ver ciertas cosas, y por decirlo asi también estas en la matrix, como yo.

      Ignorancia es ver la televisión, leer periodicos y escuchar la radio en el que sólo te dicen una ínfima parte de la realidad y la mitad esta manipulado y minuciosamente examinado antes de que tú lo veas, no quieren que pienses. Lo que si que quieren es que te enfrentes contra tus hermanos, sólo por “pensar” distinto a ti. No te creas que toda la conspiración y lo paranormal exiten sólo por la que la gente se aburre, saludos.

    • Aluciflipandoconlosinterpretadores dijo:

      Ehm….¿puedo saber en qué momento se alude a la iglesia en este post?

      Joe! llevas la frase “leer entre lineas” y la interpretación de textos a limites insospechados, ¡alucino un poco!…

    • Marta_hern dijo:

      Lo que más me ha sorprendido es que todo el mundo en esta página en masa votará en contra tuyo, y te pusieran tan verde. En serio, parece mentira que la gente esté tan desesperada y tan perdida en la vida como para creer este tipo de cosas. El hecho de dar datos sacados de la nada y sin ningún fundamento y que la gente se lo crea, da crédito de lo fácil que es hoy en día practicar el engaño.
      Menos mal que alguien con cabeza visita esta página,
      Un saludo

      • JorgeMDQ dijo:

        Querida Marta, parece por tus comentarios que sólo has experimentado el mundo racional en tu vida. No te culpo. Los que nos hemos enfrentado a otro tipo de realidades, no por carecer de racionalidad, más bien por no estar dentro del inventario cotidiano, podemos concebir esta realidad que se expone en el artículo, sino mucho más … pues la realidad es por lejos mucho más amplia que la racionalidad te permite en este tiempo percibir. Sería muy largo describir, pero me atrevería a sugerirte que intentes pues si no estarás atrapada en un pequeño mundo solamente …

        A los catorce años leí libros de Lobsang Rampa, como El Tercer Ojo, El Médico de Tibet, y otros con lo cual mi intuición me dejó abierta las puertas para otras realidades ante mi anhelo de conocer del universo y la vivencia de otros humanos …

        Buena suerte en tu viaje!!

  11. JorgeMDP dijo:

    La Luna, lo ha dicho alguien quien conoce a algunos de sus moradores, es no sólo artificial sino una nave insignia. La Tierra tuvo sus lunas naturales, tres creo recordar, muy pequeñas como lo plantea el video al inicio. Estas fueron lanzadas sobre la superficie terrestre hace miles de años para aniquilar otras razas ET que habitaban el planeta, entre ellos los Lemures y mucho más tarde los Atlantes. Es la base de operaciones de los Nefilims, que como sabrán han dominado nuestro planeta por más de 450 mil años y lo hacían hasta hace poco. Fue puesta en su órbita actual debido al desequilibrio que originó destruir sus otras lunas pequeñas. Los recordados Anunnakis que desde allí manipulaban a la humanidad con sus respectivos representantes han sido destituidos de su trono de poder por seres más poderosos que ellos que preparan a la Tierra y su humanidad para una nueva etapa. Es bastante larga la historia esta y lamentablemente el blog de este personaje donde da muchos detalles lo retiró del ciberespacio. Por último agregaré que nuestra holografía de 3D esta generada precisamente en la Luna y proyectada desde 5D, donde nosotros atrapados estamos (nuestros átomos simientes estan presos) …

  12. Gary Cortez dijo:

    Muy Bueno!! me intereso mucho y espero que puedas subir mas cosas como estas te felicito :D

  13. quiterio dijo:

    Salmos 72

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    El reino de un rey justo
    Para Salomón.

    72 Oh Dios, da tus juicios al rey,
    Y tu justicia al hijo del rey.

    2 El juzgará a tu pueblo con justicia,
    Y a tus afligidos con juicio.

    3 Los montes llevarán paz al pueblo,
    Y los collados justicia.

    4 Juzgará a los afligidos del pueblo,
    Salvará a los hijos del menesteroso,
    Y aplastará al opresor.

    5 Te temerán mientras duren el sol
    Y la luna, de generación en generación.

    6 Descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada;
    Como el rocío que destila sobre la tierra.

    7 Florecerá en sus días justicia,
    Y muchedumbre de paz, hasta que no haya luna.

    8 Dominará de mar a mar,
    Y desde el río hasta los confines de la tierra.

    9 Ante él se postrarán los moradores del desierto,
    Y sus enemigos lamerán el polvo.

    10 Los reyes de Tarsis y de las costas traerán presentes;
    Los reyes de Sabá y de Seba ofrecerán dones.

    11 Todos los reyes se postrarán delante de él;
    Todas las naciones le servirán.

    12 Porque él librará al menesteroso que clamare,
    Y al afligido que no tuviere quien le socorra.

    13 Tendrá misericordia del pobre y del menesteroso,
    Y salvará la vida de los pobres.

    14 De engaño y de violencia redimirá sus almas,
    Y la sangre de ellos será preciosa ante sus ojos.

    15 Vivirá, y se le dará del oro de Sabá,
    Y se orará por él continuamente;
    Todo el día se le bendecirá.

    16 Será echado un puñado de grano en la tierra, en las cumbres de los montes;
    Su fruto hará ruido como el Líbano,
    Y los de la ciudad florecerán como la hierba de la tierra.

    17 Será su nombre para siempre,
    Se perpetuará su nombre mientras dure el sol.
    Benditas serán en él todas las naciones;
    Lo llamarán bienaventurado.

    18 Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel,
    El único que hace maravillas.

    19 Bendito su nombre glorioso para siempre,
    Y toda la tierra sea llena de su gloria.
    Amén y Amén.

    20 Aquí terminan las oraciones de David, hijo de Isaí. ms LIBRO

  14. quiterio dijo:

    me pueden decir en que version de la biblia sacaron el Salmo 72 ya que en la Reina Valera de 1960 en ningun sitio habla lo que dice en esta pagina “En el salmo 72 de la biblia se lee… tu eras temido desde la época del Sol y antes de la época de la luna”
    en el comentario anterior pongo el Salmo 72 completo y aqui les va el link http://www.biblegateway.com/passage/?search=salmo%2072&version=TLA;RVR1960

    • quiterio dijo:

      En ninguna version traducida al español dice “ tu eras temido desde la época del Sol y antes de la época de la luna” espero no sean gente sin escrupulos que por ganar visitas a su pagina tuersan la verdad! por que esperemos Dios tenga piedad de su alma por que la palabra de Dios dice en Mateo 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

      7 !!Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero !!ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

  15. Personalmente no creo en la letra de la biblia. Es un libro muy manoseado y para peor ha tenido que pasar por traducciones. Mas de 6.000 cambios ha tenido. A partir de ahi: creen que es un libro para confiar?

  16. EN FIN… CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO, DE QUE DEBEMOS SER COMO MONOS EN UNA JAULA DE ZOOLÓGICO. ESTAMOS SIENDO CONTINUAMENTE ESTUDIADOS Y OBSERVADOS. (MUY BUEN ARTÍCULO)

  17. carlos aguirre dijo:

    jajajajjajajjajajaj que risa me dio este post xD!! que gente tan ignorante xD

  18. Lomu34 dijo:

    Dices que la mision apolo 13 dejo un sismografo en la luna, pero esa mision jamas piso la luna.

  19. kevin prieto dijo:

    Lo raro es que por que nos ayudarian esas razas tan avanzadas?algo le devemos o elllos nos deben a nosotros hmmm.

  20. javier bravo gutierrez dijo:

    Pienso que los comentarios que están en contra de que la luna es artificial es porque no han salido del cascaron de la manipulación que nos imponen los gobiernos del mundo felicito a lucha por la verdad y sigan así muchos saludos de Javier bravo de México d.f

    • Gracias Javier Bravo, gracias por preguntarte por qué no, en vez de decir no, no puede ser, saludos.

    • Patty dijo:

      Es decir si no concordamos contigo es porque nos embaucaron? Con igual facilidad podría decir que quienes piensan que la luna es artificial y creen que los “argumentos” aqui dados son fundamentos de ello, sencillamente están tan paranoicos que están dispuestos a creer cualquier cosa ante usar la lógica e investigación para armar una explicación más probable que “lo extraterrestres crearon la luna”. Partiría por preguntar: de qué yacimientos aberrantemente gigantescos lograron extraer tanto metal? Ni hablar de moldes, vigas estructurales y uniones. Aunque seguramente los extraterrestres son tan magníficamente avanzados que no están sujetos a ningún tipo de lógica, no? Me parece tan descabellado como decir que la tierra fue – literalmente – creada en 7 días porque así lo dice la Biblia, convenientemente ignorando centenios de años de pruebas a lo contrario.

  21. Kent dijo:

    According to Russian Orthodox Christian Vyatcheslav Krasheninnikov: Humans were created about 7500 years ago. Birds participate in time creation. It’s a sin to kill birds. Dinosaurs live under our level. They will get out through sinkholes and lakes. To kill them, go for their nerves. Demons grow human skin and put it on so as to look like us. Demons will invite people to be healed inside their UFOs; those who go will be like zombies after. Gov’t provides demons with diamonds and allows demons to abduct people. If you’re being abducted, scream: “JESUS!!!” Demons use diamonds and souls to power their UFO craft. The bigger the diamond, the more it lasts. Demons have 4 UFO bases: 1)Moon 2)Inside fake mountain Kailash in Tibet 3)In lake Baikal in Russia 4)In Atlantis which is underneath the Mariana Trench in Pacific Ocean. There are no aliens. Nobody lives on other planets. Airplanes that go down are hit by demons because they need the airspace to fight Jesus. Antichrist is pale with red eyes. He’s possessed by Satan since he’s 12 years old. He flies. He wears gloves to hide long nails. He’s surrounded by demons who appear as angels of light. Don’t go into a UFO to be healed by demons. 666 is given by isotope rays on wrist or forehead when people stretch hands to receive small plastic grey card (world passport). Police will chip and isotope ray people on highways. Food stores will isotope ray people too. Antichrist will also release prisoners to mark people. Reject 666 at all cost. If you’re about to be marked, scream: “Lord, have mercy!” three times. Go hide with Orthodox Christians to escape 666. God gives you a name during baptism. Devil gives you an anti-name during anti-baptism. Barcode is Druid black magic curse and a form of mark of the beast just like Social Security. People who took any number (which is an anti-name given during anti-baptism by the beast) on documents or in computer go to temporary hell; but those who receive green 666 (given with world passport with no name on it) on forehead or wrist go to permanent hell. How not to go to hell? Give back all these anti-name anti-baptism documents back to the beast by writing to appropriate authorities. If authorities refuse to cancel these anti-names, then write again (up to three times). If you wrote to the gov’t three times about it, but gov’t refused, then God will not send you to hell. Don’t take the microchip. If you already took it, get rid of it because microchipped people will be influenced by computers to take the world passport (grey plastic card with no name on it). Don’t go into a UFO to be healed by demons. Those who reject 666 will go to heaven. Also, their direct ancestors will be saved from hell. Jesus was born of the Father before time. Jesus is 100% God. Holy Spirit proceeds from the Father only. Holy Spirit is 100% God. Jesus incarnated. Jesus is 100% God and 100% man. His body felt pain but didn’t have the original sin (eating of the forbidden fruit by Adam and Eve). After crucifiction, Jesus preached in hell. Those who believed, got out of hell. After resurrection, Jesus has a body that doesn’t feel pain; He is still considered to be 100% God and 100% man. Holy Spirit (who proceeds from the Father) descended upon God-bearer when She agreed to conceive the Word (Jesus). Jesus incarnated this way. She always remained a virgin: before, during, and after. She didn’t have personal sins (by the grace of God) but the original sin (eating of the forbidden fruit by Adam and Eve) was on Her; so, Jesus is Her Saviour too. She died 15 years after Christ’s ascension; Jesus resurrected Her body in 3 days.

  22. Pingback: Anónimo

  23. gente ignorante. Sabían que la luna es un recuerdo de la formacion de la tierra en sus primeros 1000 años. tuvo unos dias agitados pero en un momento, un cuerpo celeste se acerca un poco mas grande que la luna. se estrello en sus mares de lava. formando una gran salpicadura que a los momentos se genero una salpicadura. que llego hasta el espacio, y en vez de fuera absorbida por la gravedad, se separo de la salpicada en forma de lava y se genero una pelota de los mismos materiales de los que se estaban formando la tierra.

  24. Alejandra dijo:

    Uff lo mío va a ser largo, lo siento, pero no me puedo aguantar ante semejante barbaridad, esí que aquí va:

    Si bien aún hay MUCHO que no sabemos o entendemos de la luna (igual que de la tierra y de la misma creación del universo), eso no significa que rellenemos los espacios con ciencia ficción para presentarlo como hechos. La mayoría de lo que está escrito es totalmente falso o especulacíon fundada en especulación.

    1.- Incorrecto. No se sabe cómo se formó la luna, solo se hay teorías. Sin embargo tu dato del 30% está mal. Más del 97% de los elementos encontrados en la luna son elementos comunes a la tierra, la mayoría elementos más bien livianos (que hace sentido en la teoría de impacto, obviamente se levantarían en mayor proporción los elementos más livianos).

    2. Falso. La mayoría de los cálculos basados en la composición de elementos es que tiene unos 4,5 billones de años, casi igual a la tierra (unos 40 millones de años menos).

    3. Algún satélite del sistema solar tiene que ser el más grande. Tiene que ver más con gravedad y densidad que con tamaño.

    4. Falso. La órbita de la luna es elíptica, no circular.

    5. Claro que sí. La manta de la luna es mucho menos profunda que la manta de la tierra, con lo cual la corteza hace expandir las ondas de impacto más lateralmente que en la tierra. Adicionalmente la atmosfera de la tierra hace que los meteoritos que impactan sean, en promedio, más chicos. Intenta tirar una pelota de fútbol plastic fuerte contra la arena, luego una pelota de ping-pong, y dime que no siguen el mimo patrón de la foto.

    6. La parte donde se encuentran los mares sí tienen menor cantidad de impactos…. porque es la cara que mira hacia la tierra. Las probabilidades que un meteorito en dirección a la luna le pegue en un angulo justo en que evita la gravedad de la tierra es lógicamente bajo. La gravedad de la luna no es menor, sino que la fuerza de gravedad de la tierra es mayor.

    7. Nuevamente, dos dedos de frente, la cara “lisa” de la luna es la que mira hacia la tierra. Obviamente por detrás está lleno de cráteres. Hasta donde sé, los meteoritos no siguen trayectorias en direcciones cambiantes y a pesar de fuerzas gravitacionales mayores para justo achuntarle a un territorio “virgen” que está escudado por la tierra (tanto físicamente como por su gravedad). Nada de curioso.

    8. La tierra, extrañamente, enoscurece al sol por completo cuando hay eclipse lunar. Qué coincidencia, no?? Siendo serios, hay varios eclipses en el año. Algunos son eclipses solares totales, como el que mencionas, y otros son parciales. Podrían haber hecho la luna un poquito más grande para que siempre fuese ecplise total… sino parece esfuerzo perdido, no?

    9. Y? Aunque en realidad no es esa la teoría prevalente (dicen que la fórmula del calculo fue exagerado, no que la base del calculo fue subestimado), si la luna resultara un poco más dura de lo pensado, solo indica que se equivocaron al estimar la densidad o la dureza de la luna. Probablemente van a seguir haciendo más ajustes y descubrimientos a medida que la estudian y reciben nuevos datos. Se llama aprender y descubrir.

    10. Incorrecto. El óxido requiere oxígeno (del cual hay MUCHO en la composición geológica lunar). No requiere hydrógeno. Puede ocurrir con la presencia de hidrógeno, es lo más fácil, pero no lo requiere. Ahora, si el hierro oxidado fue por reaccion con agua, podría ser… hay poca, y congelada, pero hay. También hay mucho mineral con hidrógeno. A qué viene el punto?

    Vasin y Sherbakov son científicos de los años 60…. y desde entonces jamás se ha encontrado evidencia que soporte esa hipótesis de gases atrapados (sino que al contrario). Mala fuente.

    11. Uff tercera vez que mencionas esto. POrque el otro lado está llenode cráteres, no sabrían diferenciar un mar de una planicie llena de cráteres de billones de años de impactos.

    12. Justo elegiste la 13 que jamás llegó a la luna. Creo que te referías a los aparatos sísmicos dejados por Apolo 12, con los resultados del S-IVB lanzado desde Apollo 13 (ese es “el cohete” Saturno que mencionas – hay muchos Saturnos, y es una parte de cohete, no un cohete en sí). Igualmente se podría afirmar que las vibraciones se produjeron así porque la composición de la luna es principalmente de metales conductivos.

    13. Pretendes indicar que porque hay una cordillera (descontinua, formada en realidad por 3 cordilleras que sobrelapan, con partes inexistentes) con forma ecuatorial casi perfecta que debe ser artificial? Permiteme favor recordar los millones de ejemplos de perfección geométrica en la naturaleza…

    10. En la crítica llamada Constitución de Tegea (la Constitución de Tagues?!?!?! Ahí hiciste copy-paste, se nota…) Aristoteles explica que los arcadianos se llaman preselenios porque tuvieron una batalla con los bárbaros y los expulsaron en una batalla ejecutada antes de que saliera la luna. No sé de dónde sacaste ese otro cuento; si vas a citar a Aristoteles, mejor lee el ensayo que escribió. También escribían que proselenios eran “más antiguos que Jupiter y la luna” – eso significa que Jupiter existió después de que había gente en la tierra??! No será más lógico pensar que es una frase eufemística que significa “en la antiguedad prehistórica”? El rey de Arcadia era conocido como creador del calendario…. por tanto un “proselenio” existía antes de que se midiera el tiempo…por la luna. Eso me parece bastante más lógico que tomarlo como literal. A no ser que creas, por ejemplo, que todo fue creado literalmente en 7 días según indica Génesis. En cual caso igual se creó la luna bastante antes que los hombres….

    Apolonio Rodio era famoso escritor de FICCION. SU más conocida obra siendo El viaje de los Argonáutas.

    El salmo 72 de la biblia no dice nada semejante, verifícalo.

    Para que seguir con el resto. El Libro tibetano de Revelaciones no existe – lo más cercano sería el Libro de los Muertos, qu no tiene nada que ver. De hecho, por insconsistente que sean los relatos cosmológicos entre distintos libros tibetanos, ninguno habla de un tiempo cuando existió el sol sin su par la luna.

    Hay referencias históricas de que existierons monstruos marinos que atacaban a barcos griegos, otros que requerían sacrificio de vírgenes, que el sol nacía del mar y que la luna es pareja del sol. Por favor no intentes tomar mitología, fábula y parábola como prueba factual.

    15. Nuevamente, Vasin y Sherbakov eran científicos de los años 60 que podrían haber dicho que teorizan que hay vacas volando alrededor de la luna, y no tendrían cómo probar que no en ese tiempo. Se sabe que la corteza de la luna varía entre 70 y 150km de profundidad, y que hay una corteza mineralogica debajo, por perforaciones realizadas.

    Una cosa es que escriban artículos especulatorios sobre cosas que no se saben o cuyas explicaciones “oficiales” no hacen sentido del todo. Pero inventar cosas, o hacer copy-paste de otros sitios sin verificar nada me parece triste. Más triste cuando hay gente que lo compra sin usar su propia capacidad de discernimiento.

    • Aluciflipandoconlosinterpretadores dijo:

      Muy interesante, gracias! :)

    • Miguel dijo:

      La única aportación con un poco de sentido que he leido, como apunte al artículo original sin una sola referencia a una publicación seria este artículo no es más que una patraña producto de la ignorancia y eso si de una gran imaginación. Sólo ha faltado decir que los dinosaurios no se extiguieron sino que los alienigenas se los llevaron al fantastico mundo secreto interior de la luna para montar un Zoo!

    • Manuel dijo:

      Por fin alguien con sentido común en este blog…

  25. Maria dijo:

    Con respecto al punto 8, la luna puede generar un eclipse solar por que si bien el sol es 400 veces más grande que la luna. La luna se encuentra 400 veces más cerca. Ahí mismo dice que las distancias son completamente dispares y si. Por eso mismo se pueden producir los eclipses de sol..

  26. Victor Perez dijo:

    A ver… solo hay observatorios de la NASA y de los gobiernos??? y los cientos de astrónomos amateur que hay en el mundo tambien estamos manipulados?? Esto no es información, es desinformación. La ciencia observa fenómenos y planea hipotesis sobre lo observado. Tu has planteado una hipotesis, y buscas todas aquellas cosas que puedan darte la razón. De lo que infiero que tu articulo es solo una sarta de mentiras. La diferencia estriba solo entre “creer” que es lo que tu planteas y “saber” (siempre con la humildad de poder estar equivocados) que planteamos los cientificos. Buena especulación para una novela, eso si

  27. Lunero dijo:

    Cuando he llegado al punto de la comparación de cráteres he dejado de leer.

    Evidentemente son distintos. Distintas condiciones, distinta gravedad, distinta densidad. (A fin de cuentas podrías haber comparado dos fotos. Una de la luna y otra del Amazonas y sacar la conclusión de que son distintos) menudo entendido esta hecho usted…

    Saludos

  28. Nicolas Parra dijo:

    Que una cara de la luna tenga mas Océanos y Mares, es obvio, la luna ejerce un tirón gravitatorio al océano de la tierra, porque no en su momento, la tierra, habría hecho lo mismo con el agua de la luna, siendo la que la tierra es mas grande.
    y el agua aplano o amortiguo los impacto de ese lado de la luna.
    pero sin duda, acá en la tierra o donde vivimos espacialmente, es un paraíso de buenas condiciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s