Mensajes del agua, el poder de los pensamientos


Masaru Emoto es un autor japonés que afirmaba que los sentimientos, pensamientos, palabras y emociones alteran la estructura molecular del agua. Si nuestros pensamientos son capaces de alterar físicamente el agua, imagínate si usas tus pensamientos para intentar ayudar al mundo y dar amor. El poder de los pensamientos influye a las personas y al entorno que te rodea, sólo depende de ti el uso que quieras hacer de ellos.

Cómo puedes ver en la siguiente imagen, lo que se exponga frente al agua influye notablemente en su forma y estructura, las altera notablemente.

Así como la sinfonía de Mozart o “Imagine” de John Lennon aportan al agua una estructura armónica, das asco y el Heavy Metal no aportan nada positivo al agua al que están expuestos.

Paz y gracias, sentimientos puros, consiguen dar al agua formas sublimes. Imagínate si te olvidas del estrés y todo lo negativo y das amor incondicional y paz a la gente que te rodea. ¡Puedes hacer mucho bien al ser humano! Sólo está en tus manos.

No tienes que esperar que algo va a cambiar, o que te van a ayudar, porque sólo tú tienes el poder de la intención, de si generar amor, o de si general miedo. Eso depende notablemente del poder que tú tengas sobre tu ego, de que comprendas que eres más de lo que piensas. La intención que pongas en las cosas del día a día lo es todo.

Si nosotros sabemos que el cuerpo humano está compuesto de más de un 70% de agua, ¡imagínate lo que puedes hacer por ti y por el resto! Es tan simple cómo dejar de ver que el resto de personas son algo ajeno a ti y que no te incumben. Todos nosotros somos hermanos de distinta madre y del mismo padre.

Si te ayudas a ti mismo, también y del mismo modo podrás ayudar al resto. Sé consciente que todo lo que pienses altera al objetivo de lo pensado, de que cuando tienes envidia, celos de alguien, sólo le estas dando energía negativa. Mientras que si extrañas a alguien, sientes compasión y amor a alguien, ese alguien está recibiendo una poderosa y armónica energía positiva. Tú eres el creador de tu mundo.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Agua y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mensajes del agua, el poder de los pensamientos

  1. imaginativo dijo:

    chingada que buen articulo

  2. elchicomorado dijo:

    buen articulo, pero deberias subir mas posts, te visito cada dia espero mas amigo :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s