¿Es Jeff Bauman (el famoso hombre de las piernas amputadas) en realidad Nicholas Vogt (un veterano de guerra)?


Amp(Si pinchas aquí o sobre la imagen la verás sin censura)

La “víctima” del atentado que ayudó a identificar a los sospechosos y que perdió ambas piernas ha sido identificado como el veterano de guerra Nicholas Vogt, que perdió ambas piernas en Afganistán, en 2011. Según los medios oficiales, la “víctima” era Jeff Bauman. Otra descarada mentira en este caso tan extraño:

boston-bombing-victim-actua

Además, si se ve detenidamente la imagen del “héroe” Jeff Bauman (Nick Vogt), se puede apreciar algunas cosas raras: sus piernas acaban de ser amputadas y no hay ningún rastro de sangre. No parece estar en shock ni adolorido. La bomba ha sido hace sólo unos minutos. Toda una actuación. Por motivos legales no podemos mostrar la siguiente foto, pero puedes verla aquí.

Fuente: 2012 El Blog

About these ads
Esta entrada fue publicada en Auto-atentados (11-S y Boston). Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a ¿Es Jeff Bauman (el famoso hombre de las piernas amputadas) en realidad Nicholas Vogt (un veterano de guerra)?

  1. gastonadonay dijo:

    Nuevamente otro fraude o simplemente una distracción planificada para en realidad hacer pasar desapercibido una aprobación de ley contra Internet y posiblemente un próximo y verdadero atentado y guerra en algún lugar del planeta, esto todo contra la humanidad.
    Saludos

  2. luisdefran dijo:

    Yo creo que tanto fijarse en las caras para ver si coinciden os ha hecho perder de vista un importante detalle. A los dos les faltan las piernas, sí, pero se ve bastante claro que Nick Vogt las tiene completamente amputadas, mientras que Jeff Bauman conserva la rodilla y parte del gemelo…

    ¡No son los mismos!

    • La verdad que no lo sé porque no me dedico a eso, no digo que os lo creais, sólo lo expongo para que juzgueis, saludos.

    • Luis pudiera ser, pudiera, que no digo que sea, que llevara una protesis, no lo sé, si te fijas no chorrea sangre, y si te mutilan violentamente creo que sale sangre a raudales, tampoco parece que este en shock o muriéndose de dolor, es solo mi opinión, saludos.

      • Vic dijo:

        Si te cortan la pierna con un machete sangrarás como un cerdo. Si te vuelan la pierna con una mina la herida se cauteriza y no sangra. Gracias a eso hay víctimas de minas antipersonales y no mueren todos desangrados. Pero vamos, sigue buscándole vueltas, seguro que este argumento tampoco te servirá y seguirás diciendo alguna tontería en plan “ya, pero es que…a lo mejor…”, ¿a que sí?

        • Pere dijo:

          LLeva un torniquete de cuidado encima de la rodilla. A parte estas no son las unicas fotos de estos dos señores, por intenet hay más y no son el mismo. De hecho las orejas (que son similares a las huellas dactilares) no son las mismas (se puede ver en las fotos que hay en la red). Dolor? cortate el dedo y haber cuando senties dolor, 10 minutos o más. Esto es una falsa total.
          Para que necesitan victimas falsas si todo el mundo ha visto una explosión, la cual ha provocado heridos con un 100 % de probabilidad.
          A por cierto, los matones de esa empresa son profesionales y cuando van a hacer algo ilegal no creo que vayan con el logo por ahí, no es el momento de anunciarse.
          Si lo que quieren es un montaje solo tienen que coger a un africano y engañarlo con cuatro €uros y decirle que no le pasara nada y luego cargartelo, lo cual es posible que lo hayan hecho con esos dos pringaos (al mayor le denegaron la residencia y lo iban a echar).
          De todas maneras, para mi el atentado es real y realizado por dos locos, y el gobierno ,como en todo, aprovechara las circunstancias en su beneficio.
          Por cierto, sois igual de manipuladores que EEUU.

        • Rafa dijo:

          Las minas están diseñadas para que no maten al herido y por eso cauterizan la herida del amputado, cosa que no sucede en el caso de una olla con pólvora y metralla. En caso de haber sufrido una mutilación como la que se le supone por la información, la pérdida de sangre habría sido enorme y desde luego habría sido fácil seguir el rastro en el suelo, cosa que si ves las fotos no ocurre. El tema apesta a trabajo interno.

        • Gracias Rafa por tu opinión, opinión con la que concuerdo bastante, saludos.

    • Dios santo pero sinno chorrea sangre, se ve como cualquier serie de terror o de zombie no cuesta anda hacer una pierna mutilada, y porque en todo el cmaino de donde vienen en el en la silla de ruega no esta sangrado el deberia esta inconciente por tanta perdida de sangre y si te fijas ni una gota de sangre, nisiquiera en las mano del tipo amputado ni en la ropa casi nada de sangre, no veo en ninguna parte si te amputan la pierna la sangre salta y te manchas la ropa y llorar monto e intentas que no sangre mas si esque sigues conciente, no se yo pero encuentro que es una farza, porque hicieron eso! no sé cual fue la intención??, pero para mi esa foto no es real.

  3. Mina Harker dijo:

    Muy cierto Luis, yo iba a decir lo mismo, me sorprende cómo hay gente que en vez de informar, desinforman.

  4. pedro dijo:

    pero puede ser que le hayan agregado esa parte de la pierta, si te das cuenta hay un pañuelo blanco que cubre la pierna.

  5. Anonimo dijo:

    Dificil de creer que el jeff bauman fuera era nicholas vogt puede ser el viajero del tiempo despues y volver era antes. no estoy segura y ni confirmado

  6. Jesús dijo:

    Estados unidos definitivamente planea algo. Esto no es mera casualidad.

  7. Vic dijo:

    Los que alimentais las teorías conspiranoicas dais tanta pena como las supuestas conspiraciones que se supone estáis tratando de desvelar, con la desinformación y alentando que pudiera haber gente que se tomara la justicia por su mano si se cruzan con algún supuesto ‘conspirador’. Has visto las otras fotos? Donde está tirado en el suelo con la pierna recién reventada sobre un charco de su propia sangre y con el culo al aire? Si te tomaras la molestia, verías que ahí se ve perfectamente que la pierna no es ningún efecto especial ni está cortada limpiamente. Está simplemente destrozada. Las explosiones como las de una mina (a este tío le explotó al lado) tienen la particularidad de que CAUTERIZAN la herida, por eso no sangran, y por eso precisamente hay mutilados por minas antipersonales, si no, morirían todos desangrados en minutos. Pero tú a lo tuyo. Sigue diciendo que ese tío estaba ahí como un montaje. De verdad, hay que ser tonto para seguir diciéndolo de esa manera. Mira, te pongo la foto y todo para que la veas: http://cryptome.org/2013-info/04/boston-bombs/pict87.jpg. Ahora a ver si tienes los cojones de decir que el chaval era un amputado que estaba ahí con piernas falsas, y cuando explotó la bomba se tiró al suelo, se quitó las piernas falsas, se puso una pierna de latex con heridas y se dejó llevar por unos enfermeros y voluntarios que no se dieron cuenta de que era una farsa. ¿De verdad, os creeis todas estas tonterías? MIRA LAS FOTOS BIEN. Y qué es eso de que no tenía cara de sufrimiento? Tiene cara de estar en shock. Pero bueno, imagino que tú todas las tardes ves a víctimas de una bomba mutiladas y sabes perfectamente la cara que ponen, no? Efectivamente, no tienes ni idea. Y así son todas las afirmaciones que se hacen en este tipo de posts: Fruto de alguien que no tiene ni idea de lo que habla, y que presupone lo que le da la gana todo el rato, y se piensa que tiene razón, porque ha de tenerla. Porque el gobierno de USA es muy malo y por lo tanto mienten en todo.

    Vaya tela….

    • Date cuenta de que esta información no proviene de mi mano, es externa, sólo la comparto, fíjate en el título porque en ningún momento afirmo que sea así, sólo doy la posibilidad de que así sea, y tranquilo que no estoy matando a nadie cómo hacen los EEUU. PD: Supongo que serás de los que se creen que lo que pasó el 11-S es lo que dijeron los medios de incomunicación y la Comisión del 11-S. Saludos y ante todo respeto.

      • Antonio dijo:

        Deja de utilizar el argumento de “esta información no es mía y sólo la comparto” porque precisamente eso, compartir algo TAN CRUEL, es lo realmente grave. Primero porque estás alimentando el circo sensacionalista que se está creando. Y segundo, porque detrás de todo esto hay una verdadera persona a la que le han reventado las dos piernas. Ponte en su lugar. Imagínate que acaban de amputarte las dos piernas por un atentado y ves como en las redes sociales la gente se dedica a “informar y compartir” montajes que dicen que lo que te ha pasado realmente no ha ocurrido, que es mentira. Es muy duro.

        Lo que hacéis los que compartís estas cosas sin que esté 100% confirmado y sin pensar en el lado humano que se puede estar destrozando… no tengo palabras palabras para decir lo que sois

        • Santiago dijo:

          Pues actualmente ya salió a la luz que USA nos espía a todos y así sigues pensando que son teorías conspiratorias de un loco que no tiene nada que hacer.

  8. elchicomorado dijo:

    Reblogged this on Solo vive y se feliz.

  9. Civil dijo:

    El tipo este VIC es nazi…cuidado con él.

  10. Pedro dijo:

    Qué hace ese tipo , en esa situacion, con un sombrero de cowboy ???

  11. Mientras Vogt en una pagina de veteranos podemos ver como ha perdido la totalidad de sus extremidades http://goo.gl/YEf4Z en fotos y video incluido. Bauman con una fisonomía quizas parecida pero distinta, aquí su perfil en facebook http://goo.gl/9eRTq ha perdido parte de sus extremidades pero no sus muslos podriamos decir, tal como se ve en las fotos de su cirugia y luego en silla de ruedas en este perfil de apoyo a Bauman en facebook http://goo.gl/nsHa1 . Por lo menos a nosotros nos queda claro que son dos personas diferentes.

  12. davno dijo:

    Señores…por favor…no me seáis zoquetes eh,que supongo que somos todos adultos…a ver…NO CHORREA NADA DE SANGRE,y la bomba no solo llevaba explosivos, llevaba METRALLA,el tio desde que lo han ido a buscar…le han traido la silla…le han levantado y sentado en la silla…y se lo han llevado hasta el momento que le han hecho la foto…tarda un rato vale? y el tio no tiene cara de ni siquiera sentir dolor,cuando en las piernas hay arterias importantes que deberia estar emanando sangre como si fuera un cochino….asi que dejaros de cauterizaciones ni polladas.

    Otra cosa que me hace gracia…es que de TOOOOODAS las personas que sufrieron este ataque,se ensalce precisamente a este tipo porque “miró cara a cara a uno de los terroristas,antes de que hiciera explotar la bomba” según palabras que dicen los medios americanos que dijo….HE VISTO ARGUMENTOS DE PELICULAS DE SERIE B MAS BUENOS QUE ESTO POR FAVOR!!!!!!!!!, que casualidad que de las miles de personas que estaban alli presentes este que sale en la foto fuera precisamente el que “miro a la cara al asesino”….venga ya!!!!!! a dormir a vuestras casas!!!

    • Ferran dijo:

      Vamos a intentar algo: relee lo que has escrito, piensa profundamente sobre ello, intenta pensar de manera crítica, imagínate que no lo has escrito tu, intenta rebatirlo, piensa sobre las posibles implicacions que tiene cada frase. O, si no eres capaz de ello, simplemente mirale la nariz al soldado y luego al jambo este de las piernas. Luego piensa otra cosa: que es más fácil, poner una bomba, cojer un actor, llevar-lo al lugar donde acaba de rebentar la bomba, poner-le unas piernas de mentira, sin que nadie lo vea, blablabla o poner una bomba en el suelo y que rebiente al pringao que le toque? Tu te piensas que los “conspiradores” serian tan imbéciles, de verdad? Arriesgarse así? Coño, que esto no es como lo de las torres gemelas, esto no sirve para nada, no interesa a nadie que a un jambo le rebienten la piernas asi porque si, aunque sea mentira, almenos aquello servia para iniciar una guerra, esto ya me diras dentro que plan judeomasónico maléfico me lo pones. Bueno lo dejo ya, seguro que lo que he escrito no sirve para nada porque me parece que eres de aquellos que solo ve lo que quiere ver, en vez de intentar ver que es lo mas probable que sea verdad. Suerte en tu vida, flipao.

  13. Tres dedos de frente dijo:

    Típico de los gringos y sus trucos para acabar con el “terrorismo”. Sigan creyendo lo que les dice papá yankee que yo luego de ver todas sus farsas no caigo en estas estupideces.

  14. gaizkaz dijo:

    este señor creo q estuvo en ‘salvad al soldado ryan’. un actor de lo mejorcito, la verdad. y Obama es un gran director; ahí anda con Spielberg,,

  15. Pingback: Fue un invento el atentado de Boston?

  16. Sergio dijo:

    solo dejo unos pequeños apuntes, soy de valencia y en fallas los petardos gordos dejan mas marca de la que se ve en el suelo (no se ve ningún boquete, habéis visto alguno??, solo cristales y papeles rotos, ni hierros torcidos ni nada, la tienda esa cambia el cristal, barre un poco y ya puede reabrir) , también vi fotos con dos artificieros, cada uno con el uniforme de un color diferente, supongo policía azul, militar verde, alguien aclara por que dos cuerpos de artificieros cuando no hay nada que examinar?la bolsa azul del centro la pusieron después de la explosión, por cierto muy bonito que se llevaran a la mujer de raza negra en camilla bien inmovilizada y que al pavo sin piernas pasaran de el y al rato se lo llevaran en silla de ruedas de mala manera, seguro que mas que dolerle estaba pensando en que nada mas pudiera levantarse felicitar a sus salvadores por tan eficaz evacuación, si el vaquero lo hubiera llevado en hombros habría estado de hollywood, por cierto si que hay amputados que no sangran, los que han muerto evidentemente, información/desinformación están en todos lados, aquí, en las noticias, everywhere, lo importante es contrastar con todo lo que podáis, yo estoy mirando muy goremente imágenes de atentados de el grupo de las narices que tanto nos ha dado por saco aquí en españa y la verdad es que los estropicios varían bastante, a mi me da que pensar que de un atentado así estén hablando tan poco con la de saturacion de noticias durante semanas que hemos tenido de otros atentados (es porque cogieron al malo??) un saludo amiguetes

  17. Combination just about every thing coupled till
    the time it also is in the proper texture.
    Be certain you carry water through personal buttons additionally continuous-duty motor.
    Inside a food processor you might end up with selecting consistencies.

    Expenditures of inventions come with abandoned comparatively
    in about the last few versions, and even extra features go on
    to are displayed on modern celebrities. They may acid juicers, wheat-grass
    juicers, in addition , multi-purpose juice extractors.

  18. Karina dijo:

    Gracia gracias gracias, es reconfortante saber que hay gente que no cree las versiones oficiales, yo siento pena por la familia de los dos jóvenes acusados, que por cierto quienes los conocieron saben de su ternura, la verdad al enterarme de como murieron ese par de hermanos inocentes he llorado, ningún gobierno apela por el bienestar de su pueblo, lo peor es que el pueblo no esta unido. Que triste la forma de morir de esos jóvenes, la rudeza del estado contra los amigos de los “culpables”, jamás mataron ni a un pájaro, y ahora resulta son terroristas. Ojalá salga la verdad, y que la memoria de los inocentes sea resignificada.

  19. Antonio dijo:

    Hola. Solo vengo a reírme de todos los lumbreras que decíais que Jeff Bauman era un militar amputado años atrás y que todo era un montaje. Ya está más que demostrado que no (aunque en su momento tampoco era muy difícil deducirlo). Espero que seáis felices en vuestro mundo de conspiranoia. Hasta luego, pamplinas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s