¡Despertar ya!


Es hora de despertar, de no sentir más odio, de empatizar con los demás, de dejar de pensar que somos seres individualistas, porque eso es mentira. El ser humano es un ser colectivo por naturaleza, aunque a lo largo de toda nuestra vida siempre nos hacen creer una y otra vez que somos seres individuales, y todos sabemos que eso no es verdad. Parece que para mucha gente cualquier otro ser humano que se encuentre fuera de su entorno, y no esté relacionado de ninguna manera con él es un ser ajeno, sin embargo no estaríamos hoy en día aquí si no tuviéramos humanidad y no evolucionaremos si no hacemos uso de ella.

Para acabar con este sistema que nos oprime y nos esclaviza, necesitamos estar más unidos que nunca. Los poderosos deberían saber que no somos un pueblo dócil y con las mentes vacías, que sólo consumen y consumen y vuelven a consumir, ¡no!, somos gente que desea ver un cambio en el mundo, una etapa de prosperidad y de felicidad, porque os quiero hacer una pregunta: ¿realmente sois felices?, ¿sois capaces de ser felices a pesar de todos los problemas que tenéis?… Y yo me pregunto: ¿cuál es el objetivo de la vida sino el de ser feliz?, eso es, ser feliz, y no, no es una simple idea, ¡es un derecho!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Canciones para despertar y/o anti NWO, Mensajes y discursos, Videos para despertar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s