¿Cómo convertir la deuda privada en deuda pública?


En el siguiente vídeo veremos un ameno “truco de magia” que muestra de una forma original cómo podemos estar dónde estamos hoy en día, y también cómo hacen los banqueros, para después de despilfarrar dinero sin control ni medida alguna, hacer que todos nosotros tengamos que pagar la deuda que ELLOS han creado.

Ya nos explicarán porqué un trabajador que lleva treinta años trabajando y cotizando, pagando con gran parte de su sueldo esos impuestos que garantizan una estabilidad social, ha de pagar también esa crisis que él no ha provocado de ninguna manera; pues al fin y al cabo él somos la mayoría nosotros.

Actualmente vemos continuamente por televisión como se embargan casas y se desahucian a familias “legalmente”. Los banqueros y todos los causantes de esta crisis siguen estando con sus mansiones, sus mujeres, sus coches de lujo, y con todo el dinero del mundo, y ni siquiera ellos, los causantes de esta crisis, han sido investigados, ¡qué gran progreso!

Es cierto que el 99% de la población trabaja para llenar los bolsillos de ese 1%, es una triste realidad, pero así es. Desde siempre nos han educado para ser sumisos y no protestar, pero a lo mejor no se dan cuenta que cada vez hay más gente de ese 99% que se va enterando de la verdadera realidad.

Luego mucha gente se encierra en su burbuja de mundo ideal en el que todo va bien, y te dicen: ¡déjame en paz, estoy bien!, ¡eso es engañarse! Necesitamos que la gente se enoje para que por lo menos intenten cambiar algo, lo que está bien claro es que nada se va a arreglar si no movemos ni un dedo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s