Los innumerables beneficios del agua de mar


Fundamental vídeo entre tantos que explica los beneficios del agua de mar, desde cura de enfermedades, hasta los riegos de campos con agua de mar.

Nuestro plasma sanguíneo esta compuesto de una serie de elementos, los cuales están presentes en el agua de mar. El plasma marino da a las células de nuestro organismo la fortaleza necesaria para luchar contra virus y enfermedades.

El agua de mar es gratis y posee innumerables propiedades benéficas para nuestro organismo. ¿Cual es el problema?, que a las grandes corporaciones farmaceúticas no les interesa que información de este tipo como la que yo os estoy ofreciendo salga a la luz.

Si todo el mundo bebiera agua de mar, que ayuda a combatir enfermedades, las empresas farmaceúticas no tendrían negocio alguno, piensa: ¿por qué siempre nos han dicho que el agua de mar deshidrataba?, cuando realmente hidrata como veréis en este vídeo.


En este vídeo de dos partes se puede ver la teoría llevada a la práctica, gracias a un hombre que se va a buscar constantemente agua de mar pura para llevarla a su pueblo. Como dice este hombre, jamás se debe de relacionar el agua de mar con el dinero, porque entonces ya habría intereses lucrativos por en medio, y se preocuparían de ganar dinero, no de nuestra salud.

El agua de mar traída por este hombre la toman las 51.000 personas de su pueblo natal. Además añade que el agua de mar no requiere de ningún complicado tratamiento para tomarla, ya que, como hemos visto en el primer vídeo, las bacterias y microorganismos terrestres no pueden contaminar el agua de mar, ya que la ósmosis no lo permite.

Parte 1

Parte 2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los innumerables beneficios del agua de mar

  1. elchicomorado dijo:

    hola amigo, me gustaria que me dijeras como puedo cambiar el color de mi blog de wordpress y la foto de mi perfil, gracias. estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que me ayudaras. el blog es: soloviveysefeliz.wordpress.com pasate y ayudame, gracias. por cierto, muy buenos todos los posts

  2. Pingback: La cura del cáncer y de cualquier enfermedad | Lucha por la Verdad

  3. Carmen dijo:

    ¡Cuántos intereses existen en contra de la humanidad! La industria farmaceútica tal vez sea el mayor negocio que existe. Hasta las guerras lo es…

  4. Si, un montón, por cierto te recomiendo un muy buen blog de mi amigo: http://www.soloviveysefeliz.wordpress.com

    graciaas ^^

  5. AguaEden dijo:

    Son muchos los beneficios del agua en todos los sentidos. Resaltar la importancia de beber suficiente agua mineral para una correcta hidratación de nuestro organismo y una vida más saludable. Saludos.

  6. agua eden dijo:

    Son muchos los beneficios del agua en todos los sentidos. Resaltar la importancia de beber suficiente agua mineral para una correcta hidratación de nuestro organismo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s