René Quinton y su gran aportación al ser humano (beneficios del agua de mar)


El 15 de diciembre de 1866 nació René Quinton en una ciudad llamada Chaumes-en-Brie, y falleció el 9 de julio de 1925. Fue fisiólogo, biólogo y científico naturista francés. Siempre era autodidacta, redactó y elaboró su teoría sobre la naturaleza marina y el origen de todos los organismos vivos. Obtuvo un enorme reconocimiento gracias a sus estudios y trabajos diversos campos como los terapéuticos, filosóficos y científicos.

¿Habéis oído hablar de René Quinton?, ¿no?, pues resulta que misteriosamente la historia lo ha olvidado, así como a como Nikola Tesla entre otros genios… René Quinton revolucionó el ámbito de la biología y la medicina. En el vídeo que os aporto sobre este genio podéis ver cómo Quinton cura enfermedades con el plasma marino. Se ven decenas de casos en el que el paciente se recupera de forma exitosa gracias a este plasma.

Para acabar de asegurar de forma experimental su teoría del plasma marino, René buscó comprobar si podía mantener vivo a un frágil glóbulo blanco en este plasma marino. Esta delicada célula nunca sobrevive en medio artificial alguno, ya que sólo puede estar viva en los líquidos propios del organismo en el que subsiste. René Quinton comprobó que todos los glóbulos blancos procedentes de diversos animales sobrevivieron con normalidad dentro del plasma marino en el que los introdujo.

El trabajo de René Quinton a pesar de haber sido valorado en su época, actualmente está sumido en una relativa oscuridad y no mucha gente sabe de sus logros. El método terapéutico de René hoy en día continúa siendo una práctica habitual tanto en Francia como en el extranjero, sobre todo en el ámbito de los medicamentos no convencionales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a René Quinton y su gran aportación al ser humano (beneficios del agua de mar)

  1. Maria dijo:

    Todo esto está muy bien pero…son los científicos y médicos los que deben dejar aparte el beneficio material para darse cuenta del error que están cometiendo contra la humanidad.

  2. angel garay robles dijo:

    los héroes invisibles hacen mejores cosas,y el as uno de ellos,gracias por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s