Avistamientos OVNIS en misiones de la NASA


Los OVNIS siempre han sido un tema de debate, depende también de lo abierto que uno esté hacia temas que no controla, sólo los que quieren conocer y abrir sus mentes a nuevas ideas son capaces de progresar y de decir: ¿por qué no?, en vez de ¡No!

Negar la evidencia de vida extraterrestre, inteligente o no, es como pensar que la Tierra es el centro del Universo. Existen multitud de planetas similares al nuestro, y muchísimos más con condiciones de vida (que conocemos como tal) adversas.

Este vídeo es una recopilación de avistamientos OVNIS en misiones realizadas por la NASA. En teoría las imágenes son originales, grabadas por la NASA. Como siempre digo: juzguen ustedes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aliens & Ovnis y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Avistamientos OVNIS en misiones de la NASA

  1. imaginativo dijo:

    chingale wey que fuerte el vidéo

  2. Ya bueno, un poco, según…

  3. montse dijo:

    És el video más increible qué he visto núnca, y he revisado bastantes… fantastico !!!!

  4. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado ; )

  5. NO SE PUEDE OCULTAR O NEGAR LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRES MAS EVOLUCIONADOS QUE NOS LLEVAN MILES DE CONOCIMIENTOS Y DE EXISTENCIA, YA QUE NOSOTROS LOS HUMANOS SOMOS HIJOS DE ESTOS MISMOS SERES Y DE UN MISMO SER SUPREMO DIOS, QUE ES UN EXTRATERRESTRE, YA QUE ESTA EN TODO EL UNIVERSO Y EN TODAS LAS GALAXIAS, ASI QUE ELLOS NOS PROTEJEN Y ESTUDIAN PARA EVITAR LA AUTODESTRUCCION CASI TOTAL,QUE EL HOMBRE, PODRIA EN SU SED DE PODER Y AMBISION GENERAR UN CAOS EN PARTE DE NUESTRA VIA LACTEA. POR ESO ELLOS ESTAN ALLI. CASI OCULTOS Y CON SELECCION DE CONTACTADOS Y AVISTAMIENTOS, DONDE ASUMEN DEJARSE NOTAR PARA QUE POCO A POCO NO LLEGAR A CREAR UNA GRAN CONFUCION Y ALARMA. ESTOS SERES NOS ENVIAN MENSAJES DE DIFERENTES MANERAS PARA CREAR UNA CULTURA DE SOBREVIVENCIA SIN AFECTAR EL UNIVERSO Y VIVIR CON LA PRESERVACION DEL PLANETA Y EN ARMONIA Y PAZ ENTRE LOS HOMBRES Y LA RAZA HUMANA.

    • Celica dijo:

      Que lo escribas en mayúscula, no lo hará cierto. Yo quisiera que esos seres fuera como tu los dices -_-)… Criaturas ” amables” que de una u otra manera nos cuidan. Aún así no desacredito tu punto de vista, solo digo que busques la base de dulce ( si ya sabes que es lo omito ) y para ver si piensa lo mismo de esa raza de seres amables.(se que no es solo una especie, pero esa es la que interactúan más con nosotros.) saludos, espero que no te enojes con mi punto de vista de las cosas, solo escribo lo que pienso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s