Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15M


He aquí una persona despierta de 46 años, con dos dedos de frente, que llama a la radio pública (RNE) al ver que degradaban la imagen de la acampada en la Puerta del Sol de Madrid, y de los integrantes de la misma. En fin una verdad tras otra, merece la pena verlo:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15M

  1. montse dijo:

    Un grán aplauso para Cristina, !! lastima qué aunque les digas incompetentes, idiotas
    y gentuza sin escrupulos… no sirve de nada en éste pais !!!

  2. Pues estoy de acuerdo en todo, lastima que no haya mas gente como Cristina.

  3. gerardo dijo:

    Pues yo no estoy de acuerdo con las formas de proceder , el “movimento 15 m” es una corriente de falsa bandera con el objetivo de controlar a las masas. Solo hay que ver una de las personas q mas ha hecho acto de difusión de las de los “indignados” es el multimillonario judio argentino y amigo intimo de los Rockefeller llamado Martín Varsavsky.
    Es un movimiento totalmente controlado y no son para nada apoliticos. Si tan indignados estuvieran con la casta política no deberian admitir q un tal Alberto Garzón diputado de IU en el congreso formara parte de este movimiento perroflauta.
    En fin que se les ve el plumero, q casualidad que pocos dias antes de la concentracion del 15 de mayo de 2011 apareciese x “error” durante unas horas en la pagina web del PSOE el video sobre el llamamiento para la concentracion.
    A mi no me engañan y es mas no veo mucha diferencia entre la mentalidad borreguil de los asistentes a este movimiento comparandolo con los q en un momento historico mostraron su apoyo al “fuhrer” durante la alemania nazi o kienes apoyaron a Fidel Castro y Che Guevara durante su revolución socialista ( solo hay q ver la simbologia con sus camisetas del Che y con simbolos marxistas que llevan muchos de los indignados ).
    Nota: Para estar en contra de este sistema capitalista neoliberal que desgraciadamente padecemos no hace falta vestirse como un perroflauta y fumar petas cada 2 por 3 como hacen unos cuantos acampados

  4. Muchas gracias por compartir tu opinión Gerardo, solo discrepo principalmente en tu nota, nunca generalices las cosas, y no todos eran perroflautas, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s