Energía libre y alternativa para todo el mundo


¿Por qué nos hablan de que están buscando formas de energía alternativas si son ellos los primeros que no quieren buscarlas e investigarlas? No quieren buscarlas porque no interesa, a las grandes petrolíferas no les interesa que otro tipo de energía alternativa a la suya se investigue y se desarrolle, ¡harán todo lo posible por impedirlo!

Lamentablemente grandes precursores de energías alternativas y libres han sido presionados y asesinados a lo largo de la historia, si investigáis sobre esto os daréis cuenta. Nikola Tesla fue un genio que creyó en la electricidad como fuente de energía, y cayó en el olvido como otros tantos, ya que el oro negro manda.

Allen Stanley Meyer fue el inventor de la pila de combustible; es un dispositivo de agua. Afirmó que un automóvil adaptado con el dispositivo podría utilizar el agua como combustible. La célula de combustible divide el agua en hidrógeno y oxígeno, y el hidrógeno se quema a continuación, para generar energía.

Tras un periodo de muchos años de dura investigación para desarrollar su motor, el 20 de marzo de 1998, mientras cenaba en un restaurante con dos inversores belgas interesados en su proyecto y con su hermano, Stanley Meyer se encontraba mal justo al acabar de ingerir su zumo de arándanos, se desplomó cayendo al suelo, y de este modo murió.

El vídeo de a continuación habla sobre Tesla y Allan Stanley, además explica la funcionalidad de multitud de motores electromagnéticos; los más complejos desarrollan energía residual que puede ser utilizada con diversos fines. Hablamos también de motores eléctricos que utilizan la energía producida por el magnetismo. Todo esto explicado en este instructivo vídeo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Energías alternativas y libres y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Energía libre y alternativa para todo el mundo

  1. Celica dijo:

    😉 gracias… Ahora intentare hacer algunos de esos espero lentos… Doy las grasias por la info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s