Persigue tus sueños, no dejes que nadie te impida alcanzarlos


Hemos venido aquí para luchar por nuestros sueños, no para vivir una rutina como forma de vida. Somos seres excepcionales, y sólo si creemos en algo y queremos que ocurra, ocurrirá. Tenemos que perseguir nuestros sueños, no verlos como algo utópico, sin sentido. Si sentimos un impulso para hacer algo grandioso, que nos motiva a continuar adelante, a seguir viviendo hasta ver cumplidos nuestros sueños, no lo dejes marchar.

La mayoría de personas te van a decir que tú en la vida jamás podrás ver tu sueño hecho realidad, hay que asumirlo… pero sólo te lo dirán porque ellos son incapaces de cumplir sus sueños y de lanzarse a lo desconocido. La mayoría están programados para no mirar más allá, ¡pero tú eres especial! porque sabes que dentro de ti hay algo que se rebela, algo en lo más profundo de tu ser sabe lo que realmente necesitas y lo que no.

Tú sabes que eres auténtico, que no caes en la espiral superficial que rodea a otros, que no se conforma con lo impuesto; porque no puedes soportar las injusticias. Pero el sistema falla, no es perfecto, porque tanto tú como yo podemos buscar más allá de lo que nos dicen, de lo que nos enseñaron, de lo que se supone que es verdadero. ¡Pon en marcha ese gran potencial que te hará triunfar en lo que te propongas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Motivación y superación, Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Persigue tus sueños, no dejes que nadie te impida alcanzarlos

  1. elchicomorado dijo:

    Reblogged this on Solo vive y se feliz and commented:
    reblogging

  2. CMPS dijo:

    Este vídeo es sencillamente increíble, voy a ver la película otra vez y seguro que acabaré con la lagrimica en el ojo. Manda cojones que nos tengan que emocionar conceptos que deberían ser universalmente conocidos y aceptados por todos pero en esta sociedad de mierda se consideran utópicos o fantasiosos.
    Saludos.

  3. Este video esta tambien muy bien, y di que si, por mas piedras que te tiren a tu camino tu ten el valor y la fortaleza de apartarlas o pasarlas por encima,algun dia llegara el momento en el que tus esfuerzos tendran recompensa, y si no por lo menos habras hecho lo que realmente queria.
    Disfruta de tus sueños, lucha por ellos y riete de la gente que no confia en ti, que sera la gran mayoria, por que tu estas haciendo lo que te gusta.

  4. robertoroyo dijo:

    Perseguir tus sueños…totalmente lo comparto. Siempre habrá gente intentando romper o hacerte ver que son imposibles los objetivos que unos se propone…Esos que dicen que no puedes son los que se sienten incapaces de lograr los suyos e intentan derrumbar los de los demás.

    Si uno hace lo que le gusta, con energía y pasión se sentirá auténtico y completo de felicidad de hacer lo que realmente quiere, ya que cueste lo que cueste si lo intenta a pesar de los tropiezos que encuentre en el camino siendo persistente y sacrificado en ello al final logrará hacer cumplir sus sueños. “Just do it, Impossible is nothing”. Un cordial saludo

  5. Teresa dijo:

    Es muy bueno, pero la vida y la sociedad te pone travas continuamente y te impide perseguir tus sueños

  6. ¡Buenisimo articulo! Si que vale la pena seguir nuestros sueños y jamas escuchar a quienes dudan de nosotros.
    Saludos desde USA

  7. Jairo C. dijo:

    Hola amigos hay un ecuatoriano que les ha copiado casi entero esto y lo mismo hase con otras de sus publicaciones tanbien http://viajandosinpapelhigienico.com/no-quiero-vivir-una-rutina-como-forma-de-vida/

  8. Muy identificado con lo que dices, y lo re-comparti en mi blog, con enlace directo a ustedes.
    http://viajandosinpapelhigienico.com/no-quiero-vivir-una-rutina-como-forma-de-vida

    Saludes, y sigan con esa gran labor, me encantan sus escritos!

    DANIEL TIRADO

  9. luis gonzalez dijo:

    lo mas bello es saber caminar con los sueños para seguir adelante y llenar en los mas profundo de si mismo e estar en pazz y saber que todo lo que esta alrrededor es la felicidad de cada uno de nosotros

  10. ¡Fantástico!

    Nos encanta, a nosotros tener sueños y pensar en que podemos cumplirlos es lo que nos da la energía y fuerza, solo tenemos que dejarnos guiar por ella y seguir hacia adelante para lograrlos.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s