¿Cómo percibimos la realidad?


Anteriormente subí un post que hablaba sobre la realidad, y la matrix en la que todos estamos encerrados. En este post seguiremos hablando de la percepción de la matrix. Nos guste o no la mayoría estamos atrapados en la matrix, cuando hablo de matrix, hablo de cómo todo nuestro entorno y nuestra sociedad quieren que percibamos la realidad.

Visto de ese modo no pensamos por nosotros mismos; pensamos como nos han enseñado a pensar, y vemos el mundo como nos han enseñado a verlo. La única diferencia es querer ver lo que hay que ver realmente. Nuestra vista solo nos proporciona una ínfima visión de la realidad, únicamente con nuestros ojos solo vemos un pequeña proporción de todo lo que existe. Negar lo que no vemos es no querer enfrentarse a lo desconocido.

Todo en este universo es al fin y al cabo es frecuencia, el hecho de que haya distintos elementos es porque cada uno vibra en una frecuencia determinada y distinto al resto, como los átomos. Lo que pensamos y sentimos también tiene una gran repercusión, ya que acaban siendo vibraciones que alteran el entorno. Aceptar que hay mucho más de lo que no podemos ver es un paso para poder despertar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La realidad, la Matrix y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Cómo percibimos la realidad?

  1. gaviotasinamor dijo:

    ¡¡Cierto muy cierto!!!

  2. Rodrigo dijo:

    Esta buena la reflexión… pero no me gustó mucho lo de: ¡Negar lo que no vemos es no querer enfrentarse a lo desconocido! ahí estás mezclando una posible voluntad de un ser humano con la definición o reflexión de la percepción de la realidad… si me niego, o no, a enfrentar lo desconocido no va a cambiar la interpretación del cerebro con lo que absorbemos del espacio-tiempo, materia y energía que nuestros sentidos puedan captar, ya que el ser humano esta limitado físicamente a estos 5 sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s