¿Cómo despertar la conciencia para ser maestro de ti mismo?


Es fundamental despertar nuestra conciencia para poder ver y sentir lo que no sentimos cuando estamos dormidos o en la matrix. Lo primero de todo: hay que asumir que no somos lo que pensamos, ya que todo lo que pensamos son creencias que nos han sido impuestas voluntariamente o involuntariamente, por nuestros padres, amigos, la sociedad, y todo el entorno que nos rodea.

Para despertar nuestra conciencia hay que alejarse de cualquier distracción, como lo son nuestros pensamientos que pululan por nuestra mente. No dejes que tu subconsciente domine tu mente, se tú el que domine a tu mente en todo momento. No intentes hallar respuestas en lo material, ya que lo material jamás te ayudará a desarrollarte como persona, trasciende tus pensamientos a otro nivel.

La conquista de la nueva conciencia nos llevará a una vida de armonía plena, sin estrés ni ningún tipo de problema asomando por tu mente. Cuando llegues a un estado de conciencia elevado podrás experimentar la paz interior y la libertad espiritual, y por fin podrás tener el dominio sobre tus emociones y manías que te representaban. Así serás el maestro de ti mismo, dominando todo aquello que antes te dominaba a ti.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La conciencia, el Yo superior, Metafísica, La realidad, la Matrix y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¿Cómo despertar la conciencia para ser maestro de ti mismo?

  1. jolé dijo:

    Pues está complicado eso de estar atento a todo lo que dices piensas y hagas, aunque por otra parte si no fuese de ese modo todo el mundo hubiese alcanzado el nirvana.
    Voy a tener que mejorar mi meditación que no me está dando resultados.

  2. Marco T García E. dijo:

    El mundo mental y espiritual es lo más importante que podemos cultivar. Los seres humanos nos preocupamos mucho del mundo material: todo lo que puede comprarse con dinero como comida, ropa, carros, diversión, sexo, drogas-alcohol, etcétera-; porque creemos que la felicidad se consigue con todas esas cosas. En mi país hay familias que sólo comen una vez al día (tortillas de maiz y chile), y sin embargo todavía expresan felicidad, algo que no tienen muchos con mucho dinero. Muchos de los problemas del mundo, como las guerras, las provocan personas no felices, que cada día quieren más, y envián a pelear a otros (usualmente pobres y sin educación). Si no tuviera computadora e internet, no estaría escribiendo esto, y sería feliz haciendo otras cosas, como enseñar a ser felices a otros. Porque así como otras personas me han ayudado a ser consciente de mi mismo y de los demás, yo debo ayudar a otros a lo mismo; me considero afortunado, porque pude estudiar y ser médico en mi país que todavía hay mucha gente que no sabe leer ni escribir.

  3. EL MOHICANO dijo:

    Apreciados hermanos les presento mi abrazo fraterno y el AMOR que nos identifica como La Gran Hermandad, les hago llegar el enlace de nuestro Programa “Camino al Despertar” transmitido desde Venezuela para compartirlo

    Tercer Programa http://www.ivoox.com/programa-camino-al-despertar_rf_2249649_1.html
    Cuarto Programa http://www.ivoox.com/cuarto-programa_rf_2261489_1.html
    Quinto programa http://www.ivoox.com/quinto-programa_rf_2274953_1.html

    Colocamos el link de Nuestra estación http://mohicano.listen2myradio.com

  4. Pingback: APRENDER A VIVIR EN EL AQUÍ Y AHORA | ESCUELA DE VIDA

  5. zoila lopez dijo:

    Gracias,excelente buenisimo..el mensaje……me gusto…..bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s