Sólo somos presente, pasado y futuro son invenciones de nuestra mente


Cuando dejamos algo para más tarde, o decimos ya lo haré, hay tiempo; entonces no quieres hacerlo ahora. El único problema es que si dejamos algo para más tarde y no lo hacemos ahora, es probable que no lo hagamos, porque sólo vivimos en el ahora. La clave para querer cambiar algo es hacerlo ahora mismo, mientras estás leyendo esta frase.

El pasado es sólo un cúmulo de recuerdos y experiencias, y el futuro existe a ciencia cierta. Piénsalo bien, realmente eres capaz de vivir el futuro o el pasado… ¡no!, entonces: ¿por qué no vives el momento presente? Hay un dicho que dice: La vida son esas pequeñas cosas que nos suceden mientras esperamos a que ocurra algo grande.

La clave para vivir plenamente es muy sencillo; vivir el momento, vive tu vida, haz eso que siempre has querido hacer pero que nunca te has atrevido. Si quieres ser feliz, no pienses en el futuro y centres toda tu atención en eso, y tampoco te lamentes del pasado. Se tú mismo en este mismo instante, vive en el eterno aquí y ahora.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La conciencia, el Yo superior, Metafísica, La realidad, la Matrix y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s