¡Despierta ya!, ¿sabes realmente quién eres?


¿No crees que es hora de despertar?, ¿si?, ¡pues a que esperas!, ¡hazlo ya! La mayoría de personas no están preparadas para despertar, ni para afrontar lo que desconocen, y esto es normal, ya que desde pequeños hemos sido programados para buscar la felicidad en lo material y fuera de nosotros mismos, cuando realmente reside en nuestro interior.

Siempre ha habido grandes personas intentando hacerte recordar quién eres, intentando que sigas el camino del amor y no el del miedo, para que recuerdes lo que una vez olvidaste. Pero tu ego no te dejó escuchar el mensaje que ellos te ofrecieron, lo bueno es que tú no eres tu ego, tú eres tú, que no es poco. Así que deja de hacer caso a tu ego y sé tú mismo, ese ser lleno de bondad y amor, alejado de todo lo irrelevante cómo lo es lo negativo, pensando siempre en positivo.

La mayoría de las personas que han logrado despertar, y han intentado convencer a otros para hacerlo se les ha tachado de locos; ¿no todos los grandes genios no fueron “locos” acaso? ¿Por qué se les tacha de locos si sólo se han dado cuenta de lo que hay que darse cuenta?, pues porqué los que realmente dominan este mundo temen que la gente se dé cuenta de todo lo que ellos intentaron ocultarles. El primer paso para cambiar es despertarte, conocerte a ti mismo.

Te voy a hacer una pregunta: ¿quién eres tú realmente?, ¿eres ese ser que enjuicia a otros o genera un entorno negativo para los que le rodean?, ¿o quizás seas ese ser capaz de amar sin ánimo de lucro y que piensa en el bien de los demás? Creo que es obvio cuál de los dos es tu ego, y cuál de los dos eres realmente tú. Eres una fuente de amor incondicional, recuérdalo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La conciencia, el Yo superior, Metafísica, Videos para despertar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Despierta ya!, ¿sabes realmente quién eres?

  1. elchicomorado dijo:

    Creo que ya va siendo hora de despertar, muy bueno Joaquin, sigue así de bien, un saludo desde soloviveysefeliz.wordpress.com

  2. Pingback: ¡Despierta! no sigas siendo el rey de los ingenuos | Lucha por la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s