Tu vida no representa tu vida real, sal de tu burbuja impuesta


Nos guste o no, todos hemos sido programados desde pequeños, nos enseñan a pensar, no a cómo pensar, nos dicen que está bien y mal, nos dicen que tenemos que conseguir en esta vida para ser personas “respetables”. Esto de conspiración no tiene nada, más bien tiene que ver con el sentido común. No pienses como ellos te dicen que tienes que pensar, no actúes como te dicen que hay que actuar, ¿acaso necesitamos que nos digan lo que hay que hacer?

Nos meten una izquierda y una derecha, lo cual no es más que el mismo perro con distinto collar. Lo hacen para que discutamos entre nosotros, que si esto o que si lo otro, no quieren que veamos lo que no quieren que veamos. Porque si el pueblo se diera cuenta de que todo está manipulado intencionadamente, quizás no seguiría sentándose en su sofá a dejarse influenciar por los medios de información (de información tienen bien poco). Y piensa, que no es precisamente la fuerza de la gravedad la que te empuja en tu sofá, que hay hilos invisibles que te hacen hacer lo que quieren que hagas

Una vez que nos demos cuenta de que no todo es tan bonito como lo pintan en las películas tendremos que dar el siguiente paso: darnos cuenta de que lo que pensamos no es más que un conjunto de creencias, tradiciones, puntos de vista, informaciones y demás; somos un subproducto intencionado, tal y cómo siempre han querido que seamos, un conjunto de robots, un rebaño. Todos tenemos nuestra burbuja impuesta cómo forma de vivir, pero esa burbuja no es más que una cárcel que no nos deja ver la verdad, ni quitarnos el velo de los ojos. ¿Qué tal si pensamos fuera de nuestra burbuja y nos damos cuenta de lo que está pasando?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La realidad, la Matrix, Reflexiones, Sociedad, Videos para despertar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tu vida no representa tu vida real, sal de tu burbuja impuesta

  1. Hola!!!
    Lo que dices lleva razon, pero ahora disfrutar viendo un poco de magia real; la apilacion de dados con un simple vaso, es magicamente magico.
    Muchas gracias por disfrutar con la magia.
    ♥♣♠♦ Santi el mago ♥♣♠♦

  2. Pingback: Atrévete a cambiar, enfréntate a tus miedos | Lucha por la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s