¿Nos contaron toda la verdad sobre la Luna?


Como siempre pasa, no es que nos mientan completamente, es que no nos cuentan nada en comparación con lo que saben, es una forma de censurar información. Pero claro, nosotros nos creemos lo que nos dicen, ¿no?, pues va a ser que no. En el siguiente vídeo podemos ver fenómenos sobrenaturales en la Luna, así como el motivo por el cual empezó realmente la carrera espacial entre países, por la prisa que tuvieron.

Anteriormente subí otro post de la Luna, en el que se hablaba de que era muy probable de que la luna no fuera tan natural como siempre lo hemos creído. A partir de los años 40 se incrementaron en miles, el número de avistamientos OVNIS, y es por eso por lo que los países empezaron tan de repente la guerra espacial, no por gusto, sino por la necesidad y el miedo de lo que pudiera pasar. Pero se volvió a engañar al pueblo otra vez.

Parte 1

En la primera parte del vídeo os daré a conocer, por si aún no lo sabíais, lo que le pasó a Neil Amstrong cuando pisó la Luna, otra vez se nos mintió con lo que pasó, y nos hicieron creer que todo era muy bonito. Amstrong habla de lo que estaba viendo, de naves de procedencia no humana; y es por eso por lo que se le dispararon las pulsaciones por segundo, no sólo por la emoción.


Parte 2

En la segunda parte podéis ver un vídeo realizado por el propio Amstrong en el que se filman estructuras no naturales, construcciones realizadas por seres inteligentes, y yo os pregunto: ¿acaso realmente podéis llegar a creer que el ser humano fue el primer ser inteligente en pisar la Luna?. Sería cómo pensar que la Tierra es plana, es ridículo que neguemos que nadie antes pudo haber estado allí, pero es más que probable que hubieran estado antes o que lo estén.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Luna y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Nos contaron toda la verdad sobre la Luna?

  1. Celica dijo:

    D: se fueron los vídeos, puedes subirlas otra vez… Este tema me fascina demasiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s