Evidencia OVNI, avistamientos y filmaciones


No estamos solos, nunca antes lo hemos estado, ni tampoco lo estaremos. Pensar que el ser humano es el único ser inteligente en todo el universo es ridículo. El universo tiene 13.700.000.000 millones de años y la Tierra tiene 4.540.000.000 mil millones de años, si todo el tiempo que ha existido la Tierra lo resumiéramos en 24 horas, el ser humano se habría creado en 23,59 horas, y Colon descubrió América a las 23 horas, 59 minutos 59,98 segundos.

Esto da que pensar, porque no todos los millones de planetas y sistemas solares se crearon al mismo tiempo, unos antes y otros después, por eso la Tierra lleva más tiempo que otros planetas, y otros planetas le llevan más tiempo a ella. Bien, si pensamos que obviamente no somos el único planeta con vida, podremos deducir rápidamente que existen otros seres más avanzados que el ser humano.

Estos seres más avanzados serían capaces de llegar hasta la Tierra sin apenas problemas, ya que contarían con una tecnología muy avanzada, lamentablemente la nuestra es aun algo primitiva mientras sigamos utilizando combustibles fósiles. Hoy os pongo un vídeo con filmaciones OVNIS para que vosotros con vuestro criterio y vuestra mente abierta juzguéis; recomiendo verlo hasta el final.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aliens & Ovnis y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s