¡No al Nuevo Orden Mundial! despierta, reflexiona, comprende, actúa y difunde


Nuevo Orden Mundial. Supongo que casi todos de vosotros sabréis que es el NWO. Para los que no lo sepáis: el Nuevo Orden Mundial consta de Un Gobierno Mundial controlado por las más grandes corporaciones privadas del planeta, desde banqueros, propietarios de grandes empresas tecnológicas, empresas más grandes agroalimentarias (Monsanto), empresas petrolíferas y demás entidades con gran poder económico. El Club de Bilderberg, es la unión de las personas más importantes y con más influencia del planeta, que se fundó con el único fin de alcanzar el NWO, de tener todo el poder en sus manos, el dinero ya no les sacia. Recomiendo leer hasta el final a los que no sepan mucho del tema.

Para lograr lo que ellos siempre han querido (controlar el mundo), realizarán cuatro pasos para constituir el NWO, el primer paso sería consolidar el Gobierno Mundial dominado por una pequeña y poderosa élite, segundo paso: instaurar una nueva moneda electrónica mundial para tener el control de todos los seres humanos. Tercero: implantar un CHIP de control en cada persona, aunque ellos lo vendan como necesario y con el único objetivo de la protección, y cuarto: llevar a cabo una reducción poblacional para hacernos más dóciles.

Crearán una crisis mundial intencionada, con el consiguiente caos y crímenes; es ahí cuando el pueblo pedirá la instauración de un orden y autoridad fuertes; es la excusa perfecta para que ellos se anuncien como la única salvación y la mayoría del pueblo les creerá. Hablarán continuamente de paz y esperanza cómo si fueran predicadores de la paz. Eliminarán los antiguos políticos corruptos para poner ellos a tecnócratas en el poder, es así como unificarán la UE.

Después de la crisis económica llegará la crisis sanitaria, se provocará una epidemia que los medios de comunicación exagerarán cómo hacen siempre. Se prohibirán las manifestaciones porque dirán que ayudan a propagar la enfermedad. Cuando ya haya un caos unificado las autoridades venderán el CHIP rfid cómo la salvación y la única salida. Dirán que lo harán por prevención de la expansión de la epidemia, pero el CHIP además contendrá el perfil psicológico, la identidad y la cantidad de dinero del paciente.

El dinero físico desaparecerá por considerarse antihigiénico, incómodo e inseguro, es ahí donde se implantará la moneda electrónica mundial. En la mente de cada persona se implantan las siguientes ideas: CHIP = dinero + medicinas, no CHIP = muerte. Internet combinado con el CHIP se convertirán en un medio masivo de control mundial. Después de haber llegado hasta este punto se iniciarán las guerras regionales propagadas por todo el mundo, provocadas intencionadamente por otro ataque de falsa bandera. Tras varios años de guerras regionales se iniciará la 3ª Guerra Mundial.

Las grandes masas de población serán reclutadas para formar parte del ejército y se les enviarán a combatir a una guerra devastadora, se utilizarán armas nucleares, químicas y biológicas para eliminar a una parte de la población mundial (reducción de población). Luego vendrá la paz cuándo líderes enviados por la élite se presentan cómo salvadores espirituales del mundo y se basarán en una paz fundamentada en la unión de todas las naciones (unificación). Entonces esta élite ya tiene el poder sobre todo el mundo gracias al elaborado plan llevado a cabo.

Nos gobierna una élite de psicópatas sin respeto alguno por la vida humana, capaces de hacer cualquier cosa para mantener su orden. Para evitar esta catástrofe hay que luchar, ¿cómo?, con estos cuatro objetivos:

  • 1º. Convencer a las fuerzas de seguridad para que protejan al pueblo y no obedezcan y defiendan a la élite.
  • 2º. Atacar y desprestigiar a los medios de comunicación, encargados de difundir las mentiras de la élite.
  • 3º. Perseguir y castigar severamente a la clase política que ha servido a estos criminales, deben temer al pueblo para siempre.
  • 4º. Impedir a toda costa la implantación del CHIP rfid en tu cuerpo.

Propaga información y verdad al máximo número de personas que puedas, nuestro silencio es nuestra condena. ¡No calles!, ¡no obedezcas! ¡No a la violencia gratuita! Si no crees todo lo que has leído busca sobre: Club Bilderberg, CHIP rfid, NWO. Sólo hay que abrir los ojos un poco y comprender que no todo es cómo nos lo venden, no es conspiración como se llama esto, más bien es una comprensión de la realidad en la que vivimos y por qué clase de seres estamos siendo dominados. ¡Abrid vuestros ojos, quitaros el velo impuesto y despertad, comprender que no quieren que sepamos todas estas cosas! ¡Difunde!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nuevo Orden Mundial, Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s