Conspiraciones de los Anunnaki, el origen de la humanidad


En función de las traducciones y transcripciones que realizó Zecharia Sitchin de las tablillas sumerias se detallan aquí algunos de los más importantes sucesos del proceso genético que determinó sobremanera los primeros momentos de la humanidad, este proceso fue llevado a cabo por los Anunnaki, unos viajeros estelares. Anunnaki significa literalmente: “los que del cielo a la tierra vinieron”, éstos son la mayoría de los dioses que aparecen en las religiones politeístas, la gente los tomó como dioses porque tenían un nivel evolutivo muy superior al ser humano y poseían conocimientos científicos muy avanzados.

Os expongo un mini-documental que consta de dos partes, si queréis saber más sobre los Anunnaki, o si no habéis oído hablar de ellos, os recomiendo veros estas dos partes. Nunca se ha sabido de dónde provenimos a ciencia cierta, lo cual es desconcertante. Un poco de información alternativa nunca viene mal.

Parte 1


 

Parte 2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conspiraciones (posibles verdades), Historia y Humanidad, Los Anunnaki y el origen del ser humano y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s