Atrévete a cambiar, enfréntate a tus miedos


atreveteacambiarya

Muchas personas saben lo que quieren y como lograrlo, pero siguen sin hacerlo. Un gran porcentaje de ellas se encuentra detenido por un paralizante casi universal: el miedo al cambio. Has de aprender a vencer tus temores y aventurarte a conseguir la vida que desees. ¿Cómo? confía en ti mismo, al fin y al cabo sólo te tienes a ti mismo.

Si se continúa haciendo lo mismo de siempre, se obtendrá más de lo mismo. En cambio, si se desea obtener algo diferente, se debe de hacer algo diferente. Por eso, si no estás satisfecho con tu situación actual, es hora de dar pequeños pasos que se traduzcan al final en diferentes resultados, no lo dejes para más tarde, hazlo ahora.

Antes de que un suceso inesperado termine obligándote a modificar tu vida de forma radical, incorpora el cambio en tu vida de manera gradual, hasta que tengas el valor para hacer lo necesario en pro de tus sueños. Tienes que vencer poco a poco el miedo a lo diferente o a lo desconocido. Rompe con tus barreras mentales para poder cambiar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Motivación y superación, Reflexiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Atrévete a cambiar, enfréntate a tus miedos

  1. elchicomorado dijo:

    Me gusto mucho el post y el video, atrevamonos a cambiar nuestra vida y afrontemos nuestros miedos con valentia.
    Vi que tenias posts sobre el 11s, y he encontrado un video, subido ayer a youtube que quizas lo quieras ver, te dejo el enlace, gracias por los buenos posts subidos, un saludo

  2. Pingback: John Lennon – Media Naranja, breve reflexión | Lucha por la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s