El corazón tiene cerebro y posee un sistema nervioso independiente


Pincha aquí para ver una entrevista que viene al caso. Todo lo que observamos y vemos primeramente lo percibimos con el corazón, e instantáneamente éste manda la información al cerebro. Se ha constatado que el corazón consta de una compleja e increíble red de neurotransmisores con más de 40.000 neuronas y un sistema nervioso independiente, además de proteínas y células de apoyo.

El corazón posee un campo electromagnético 5.000 veces más potente que el del cerebro, es el campo más intenso de todos los órganos existentes. Se ha notado que éste se transforma en función del tipo de emociones que emanamos, ya que, por ejemplo, cuando tenemos temor, odio, o resentimiento se vuelve caótico.

corazonmagnetico2

La comunicación neurológica es llevada a cabo a través de la transferencia de impulsos nerviosos. Es importante resaltar que el corazón envía más información al cerebro que la que éste le devuelve, curiosamente es el único órgano de nuestro cuerpo con esta propiedad. También es capaz de activar o inhibir partes específicas del cerebro según se requiera.

corazonmagnetico

Gregg Braden nos explica cómo todos los seres humanos conformamos parte de un inmenso campo energético, que, de ser comprendido, acabaría con la medicina actual tal y como la conocemos. Una clínica de China aplica esta metodología para sanar diversos tipos de enfermedades.

En el siguiente vídeo podemos observar como un tumor de vejiga es suprimido en sólo tres minutos por medio de la aplicación de esta energía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Biología, La conciencia, el Yo superior, Metafísica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El corazón tiene cerebro y posee un sistema nervioso independiente

  1. Pingback: Médicos orientales curan con energía positiva el tumor de un paciente en apenas tres minutos | Lucha por la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s