Canción (RAP) sobre los Aliens (OVNIS), verdad tras verdad


Esta gran canción es de un grupo llamado Exopoetics, y no es el típico grupo de RAP que habla de mujeres, sexo, dinero, drogas… Tiene canciones que hace 25 años la gente no pensaría que pertenecerían al género del RAP. Recomiendo escucharla, compartirlo con todo el mundo, que la gente sepa que hay muchos que quieren despertar conciencias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aliens & Ovnis, Canciones para despertar y/o anti NWO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Canción (RAP) sobre los Aliens (OVNIS), verdad tras verdad

  1. mucho dijo:

    Cuidado con la desinformación gente…
    Escudriñen màs sobre zacharias sitchin y su supuesta ¨traducción¨ de las tablas sumerias que relatan la historia de los Annunaki. El era Masón y hay todo un mundo de engaño dentro de esta agenda que empezó ya hace mucho tiempo atrás.

    Escudriñen más la información antes de escuchar lo que escuchan, de ver lo que ven y hasta de sentir lo que sientan, porque así como quienes crearon videos, canciones y mensajes para ser leídos, vistos y escuchados por nosotros bajo análisis y estudios de ciencias nosotros también deberíamos analizar todo lo que no llega a las manos.

    Saludos!!
    M.

    • Me has dejado helado la verdad, no soy tan experto cómo para saber si una información es verdadera o falsa. Yo simplemente os las expongo para que juzgueis vosotros mismos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s