John Lennon – Media Naranja, breve reflexión sobre el sentido de la vida


johnlennonmedianaranja

¿Alguna vez te has sentido mal porque estabas solo, sin pareja? Piensa que al final sólo te tienes a ti mismo, así que si no te quieres, si te rechazas porque te comparas con unos estándares, con el resto de la sociedad, jamás podrás ser feliz. Siempre eres tú contigo mismo, porque al fin y al cabo mucha gente te podrá ayudar pero sólo tú vas a recorrer el camino, mucha gente intentará que no te desvíes y otra que sí que lo hagas.

Nunca nos hablan o intentan hacer comprender que el bienestar se reduce en un ámbito interior, que todo lo exterior a ti no te influye tanto como crees, sobre todo si no le das importancia a algo negativo a lo que te expones. Todo consiste en creer en ti, ser seguro de ti mismo y tener confianza de que si quieres algo lo vas a hacer. Y recuerda que si quieres cambiar algo antes has de cambiarte a ti primero; no intentes solucionar un problema haciendo lo que siempre has hecho, atrévete a cambiar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Imágenes de Reflexión, Reflexiones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s