El Descubrimiento más grande de todos los tiempos, ¡Tú!


Nuestra existencia, nuestra forma de ser, nosotros, ¿qué somos? ¿Somos parte de una gran red universal interconectada? Sí. Somos puramente energía, todos somos Uno. Todo lo que vemos es un 99’99999999% de vacío, o mejor dicho sólo vemos un 0,000000001% de lo que existe. Da que pensar, ¿no? reflexiona un poco sobre lo que crees que es tan sólido cómo el mundo que te rodea, piensa que Matrix no es solo ciencia ficción.

Esta entrada fue publicada en La conciencia, el Yo superior, Metafísica, La realidad, la Matrix, Mensajes y discursos, Motivación y superación, Reflexiones, Videos para despertar y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Descubrimiento más grande de todos los tiempos, ¡Tú!

  1. montse dijo:

    Hace yá muchos años, que haciendo ún trabajo de Ciencias sobre la célula, miré hacia mi interior
    y lo ví..e imagine cón miles de millones de células, cada una cón vida propia y una vida practicamente igual que la mia, ( nacen, crecen se reproducen y muerén,,,comen, etc ) y mé imaginé qué todos los organos de mi cuerpo, estabán “llenos ” de éllas, y ví que toda yó era igual
    que una célula. Con el tiempo cayó en mis manos, EL KYBALIÓN .alli decia qué Como abajo és arriba y como arriba és abajo…és lo mismo, que lo que esta dentro de tí…existe fuera de tí…
    senti que yó para mís células, soy ún universo lleno de energia iguál al que está fuera de mi
    y entónces me hice una pregunta ¿ sí la unidad de todas mís células erá yó, bien podia ser yó
    y mi universo, ÜN SER én sú conjunto y éste a sú véz …parte de otro??? .
    Y sí miramos fijamente aunque seán los objetos más densos de materia, vemos como todo sú
    contorno brilla y sé ilumina…és energia?? imagino que sí.
    A mi pregunta, aún no tengo respuesta claro !!!. saludos.

  2. montse dijo:

    EL KYBALIÓN, és ún pequeño libro de Hermes Trismegistro, en él cúal explica los 7 principios
    Hermeticos.La ley del pendulo, causa y efecto, transmutación mental etc.
    Está escrito por Los Tres Iniciados…y és de la editorial EDAF ( la tabla de esmeralda ).
    lo puedes encontrar en la casa del libro de barcelona. saludos Joaquín.

Responder

