Le pregunta un bebé a otro – Gran reflexión sobre el más allá, la vida despues de la muerte y Dios


Dos gemelos se encontraban en el vientre de su madre y uno le pregunta a su hermano:

  • A. ¿Oye, crees que existe la vida más allá del parto?
  • B. ¡Seguro que sí! Debe de existir algo más allá del parto, es posible que nos encontremos aquí dentro porque es necesario que nos preparemos para lo que seremos después.
  • A. No digas tonterías, te digo que no existe la vida después del parto, ¿cómo sería esa nueva vida de haberla realmente?
  • B. No puedo saberlo, pero estoy seguro de que va a haber más luz que aquí, pudiera ser que caminemos con nuestras piernas y que nos alimentemos gracias a nuestra boca.
  • A. ¡Pero eso es absurdo! No podemos caminar ni comer por la boca, que tonterías dices, pues nosotros nos alimentamos por el cordón umbilical. Y no podría haber vida más allá del parto, porque el cordón umbilical es bastante corto.

  • B. Yo pienso que sí que debe de haber vida después del parto, sólo que es probable que sea diferente de cómo es nuestra vida aquí dentro del vientre.
  • A. No puede ser, ya que nadie ha vuelto más allá del parto aquí, está claro: después del parto sólo hay muerte. Al fin y al cabo nuestra vida es sólo una dura existencia en la oscuridad que no nos lleva a ningún lado.
  • B. La verdad que no sé cómo será mamá una vez hallamos salido de su vientre, pero estoy convencido que vamos a ver a nuestra mamá y que ella nos va a cuidar.
  • A. ¿Has dicho mamá? ¿De verdad crees en mamá? ¿Y dónde está? Por qué aquí no la veo.
  • B. Ella se encuentra en todas las cosas que nos rodean y en ella. Gracias a ella estamos viviendo, si no nada de esto existiría.
  • A. Pues yo no voy a creérmelo sólo porque tú me lo digas. Nunca he visto a mamá y por lo tanto no existe.
  • B. Si estás atento, cuando estamos sin ruido alguno, en silencio, tú puedes sentirla acariciando nuestro mundo y oírla cantando. Yo realmente creo que sí que hay una vida que nos espera y actualmente sólo estamos preparándonos para poder vivirla.

Fuente: Shekinah Merkaba

Esta entrada fue publicada en La conciencia, el Yo superior, Metafísica, La realidad, la Matrix, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Le pregunta un bebé a otro – Gran reflexión sobre el más allá, la vida despues de la muerte y Dios

  1. montse dijo:

    ¡¡¡ Qué ilusión…!!!, hace un par de meses que yó empece a escribir ” teoria de ún cuento”
    y puse teoria pq solo era el principio, y hoy me encuentro cón qué alguien ha tenido la misma
    imagen y visión de una historia, muy parecida a la mia, …él concepto és él mismo, muchas
    frases y preguntas…identicas, la visión de los gemelos de sú vida y la pregunta ¿ hay vida despues del parto??? … la historia en general me ha impresionado, por la similitud con la mia
    no se quíen la ha escrito, pero me gustaria saberlo…simple curiosidad.

    • Me alegro que también hayas conseguido hacer tal similitud con tu cuento y lo que querias transmitir. Por lo que me has dicho que querias saber quien lo habia escrito, picha en donde pone: Fuente (abajo del post, al acabar) saludos Montse.

  2. RDOMINGUEZ dijo:

    Muy bonita história y es un tema excelente de reflexión. Me recordó un chiste, sin alusión a los dos bebes, de un par de pulgas que están descansando después de comer. Una le pregunta a la otra: oye, tu crees que haya vida en otro perro?
    Saludos y felicitaciones por los temas que se encuentran en su página.

Responder

