No quiero desinformar, sólo reblogueo información que NO es mia, y no digo que sea así


Ante todo quiero que sepais que en este tema tabú de lo ocurrido en Boston no quiero causar más odio o dolor del que ya hay. Sólo progongo información alternativa a la que dicen en los medios. Si he ofendido a alguien por exponer esto lo siento, pero: ¿qué hay de malo en divulgar algo alternativo a los mass-media?, si no os gusta lo entiendo.

Si os fijaís bien este blog no suele tratar esos temas, pero sentí la necesidad de exponer algo sobre Boston para que no tomarais lo que exponen en la TV como verdadero (porque un 80% de la gente se lo cree). A mis seguidores siempre les he dicho que no se crean lo que les digo, que tengan criterio propio y que piensen por ellos mismos. Un saludo a todos hermanos/as, que tengan un muy buen día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auto-atentados (11-S y Boston). Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a No quiero desinformar, sólo reblogueo información que NO es mia, y no digo que sea así

  1. jolé dijo:

    No tienes que disculparte LUCHA POR LA VERDAD, hay que publicar lo que se cuece en cada momento, sino este blog estaría al margen de la realidad, si los USA hacen una falsa bandera hay que decirlo, su historia reciente está llena de ellas, yo particularmente prefiero que uno sea “incisivo” con riesgo a equivocarse que tragarme las versiones oficiales para borregos. Si quiero que me laven el cerebro me leo el país o el abc, para eso estoy aquí para conocer las otras versiones y el que no le guste que no te lea, no se puede escribir al gusto de todos.

  2. Antonio dijo:

    Pego aquí el comentario que he dejado en el otro post:

    Deja de utilizar el argumento de “esta información no es mía y sólo la comparto” porque precisamente eso, compartir algo TAN CRUEL, es lo realmente grave. Primero porque estás alimentando el circo sensacionalista que se está creando. Y segundo, porque detrás de todo esto hay una verdadera persona a la que le han reventado las dos piernas. Ponte en su lugar. Imagínate que acaban de amputarte las dos piernas por un atentado y ves como en las redes sociales la gente se dedica a “informar y compartir” montajes que dicen que lo que te ha pasado realmente no ha ocurrido, que es mentira. Es muy duro.

    Lo que hacéis los que compartís estas cosas sin estar 100% confirmado y sin pensar en el lado humano que se puede estar destrozando, no tengo palabras palabras para decir lo que sois

    • Lo que es CRUEL es la forma en que manipulan a la población, el cómo inciden en nuestras diferencias, siempre hablan de bueno malo, izquierda derecha, dualidad, y jamás les oirás decir algo sobre lo que tenemos en común, eso si que es CRUEL. El 11-S fue CRUEL por parte de los EEUU, la crisis que estamos pagando TODOS nosotros si que es CRUEL. Que un padre no llegue a fin de mes… eso si que es crueldad, que desahucien a más de 500 familias al día en España mientras hay 3,4 millosnes de casas vacias es violencia y crueldad. Saludos, buen royo, amor y paz.

      • Antonio dijo:

        Jajaja, no seas demagogo, por favor. Estoy totalmente de acuerdo con que todo eso que has dicho es muy cruel. Tampoco leo basuras como ABC, La Razón, Intereconomía y demás. Me considero apolítico por el desencanto que llevamos viviendo desde hace tiempo. Pero que todas esas cosas sean muy crueles y cercanas no quita que compartir el rumor (porque es un RUMOR) que dice que a esa persona no le han volado las piernas y que todo es una farsa no deja de ser un acto despreciable

      • Antonio dijo:

        Por cierto, yo también creo que en el 11-S nos la colaron bien colada, para que no te hagas ideas equivocadas sobre mí. Simplemente estoy diciendo que con esto os estáis equivocando y estáis sobrepasando los límites de lo ético y moral y estáis colaborando al circo de la tele rollo Sálvame Deluxe trasladado a la red

        • Sí, gracias por creer en lo del 11-S, pero: si pasara ahora lo mismo que pasó aquel día y no hubiera pasado nada antes de este tipo de autoatentados, y dijera que eso es mentira, la gente tampoco me creería, lo que pasa que ha de pasar tiempo para que se prueben las versiones oficiales, o se desmientan. Y visto lo visto, uno no sabe que creerse ya.

  3. montse dijo:

    Estás muy equivocado Antonio, que yó haya leido nadie ha dicho que lo que paso que fué realmente una grán trajedia,,,¡¡ fuera mentira !!, solo se cuestiono la veracidad de lo que los medios de “información” dabán por cierta, pues para nosotros los que indagamos, investigamos,
    NO estamos de acuerdo, ¡¡ creemos qué la realidad NO és esa!!, yó lamento tánto como tú que haya habido victimas inocentes, que como bien dices han sufrido y sufrén las consecuencias
    de ese atentado, pero no nos juzgues!!, él hecho de que no estés de acuerdo cón nosotros no te
    dá níngún derecho ha hacerlo, y como dice Jolé, NO leas estos Post. saludos.

  4. guidop dijo:

    Las explosiones si existieron y como siempre hay victimas inocentes, pero de todas formas las evidencias demuestran otra vez que fue un trabajo interno o una falsa bandera, tambien esta claro que pusieron actores para justificar su version oficial, y realzar el victimismo. se repiten actores desde la masacre en denver, y sandy hook, se pueden ver imagenes de agentes blackwater en el lugar, etc.
    Culpan a jovenes chechenos que tenian becas en universidades, sin antecedentes y buenas calificaciones, para atraparlos envian un ejercito entero contra un solo hombre.
    Mientras tanto en medio del conflicto se aprobo la polemica ley cispa, y se instauro la ley marcial o toque de queda en el estado de boston (carta inwo), restringiendo las libertades de personas que nada tienen que ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s