Quiero que opinéis el por qué se le da tanta importancia a lo ocurrido en Boston habiendo habido tres muertos


¿Por qué se le da tanta importancia a lo que ha pasado en Boston si “(sólo)” han muerto tres personas? A esto sí que se le debería de dar importancia y no tomarlo como algo normal:

En estas guerras sí que ha muerto gente, y ojo, que tres muertos como los de Boston me parecen una injusticia, pero no soporto que se le de tanta importancia en la televisión, todos los días. ¿Por qué se le da tanta importancia?

Al día muere de hambre muchísima más gente. Muere más gente suicidada por la crisis económica global, que por el supuesto “terrorismo”. Terrorismo, el terrorismo se ha usado para promover campañas electorales, limitar libertades e invadir países.

Me gustaría que opinarais sobre el tema de la importancia, NO sobre las “conspiraciones” sobre lo ocurrido, saludos.

Esta entrada fue publicada en Auto-atentados (11-S y Boston), Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Quiero que opinéis el por qué se le da tanta importancia a lo ocurrido en Boston habiendo habido tres muertos

  1. Lilian dijo:

    Excelente pregunta, compañero… Que tapan las noticias???Como diria Ramonet, “las noticias que censuran la verdad”….
    No tengo aun respuesta, pero estare atenta a los comentarios para ampliar y dar mi punto de vista…

    Gracias por tu excelente trabajo…

  2. jolé dijo:

    Yo ya me hice esa pregunta hace días y rápidamente me vino la respuesta, el atentado de Boston fue un “fracaso”, sólo han muerto 3 personas por error, se buscaba una masacre pero algo les falló.

  3. gastonadonay dijo:

    Mi impresión es que están probando la reacción del pueblo estadounidense en cuanto al estado de sitio, esto sin importar de que la seguridad haya fallado. En todo caso esto les resultó facilísimo.
    Saludos

Responder

