La Servidumbre Moderna


La esclavitud moderna para la mayoría de los esclavos no es esclavitud, sino una forma de sobrevivir en las pésimas condiciones del entorno que les rodea, no se preocupan por lo que haya fuera, sólo quieren sobrevivir. Esta última idea es la que mantiene oprimido a todo ser humano que no lucha por cambiar un mundo que está al revés. No existe nada utópico, ¡derrumbemos las fronteras y las desigualdades y construyamos un mundo mejor!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Sociedad, Videos para despertar y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Servidumbre Moderna

  1. gastonadonay dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo. Por más que les digas a las personas de lo que realmente está pasando, siguen haciendo sus vidas igual como si la existencia fuera así de normal, aunque les digas que cambien, no por uno mismo, sino por el futuro de sus hijos, no lo hacen. A veces pienso que hay oleadas de personas que vienen a este mundo para ser esclavos o libres, descubridores, religiosos, guerreros y muchas otras cosas más, que en el deambular de la historia de la humanidad se expresan, pero ésta, la que está ocurriendo hoy en día, no se lo que es.
    Saludos

    • Todos hemos sido programado para no pensar en nuestro mejor futuro, para preocuparnos por nuestra famila. Toda la vida nos insisten en que somos diferentes, porque tienen miedo el efecto que pueda causar el hecho de que todo el mundo sepa que somos UNO, no habria necesidad de jueces ni fronteras ni estupidas guerras ni de permitir que entidades privadas controles los recursos de la Tierra y en consecuencia, al ser humano. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s