Mensaje Urgente (DIFÚNDELO) sobre implantación obligatoria de brazaletes con Microchip RFID


Una mujer soldado perteneciente al ejército de los EEUU revela información secreta y clasificada sobre la campaña de vacunación que es obligatoria.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y discursos, Nuevo Orden Mundial y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mensaje Urgente (DIFÚNDELO) sobre implantación obligatoria de brazaletes con Microchip RFID

  1. montse dijo:

    Estoy completamente en contra de los chips que nos intentan poner, y cúando pienso en ello me viene a la cabeza la grán pregunta ¿ que haré el dia que me quierán obligar a ponermelo??? y creo que prefiero las “consecuencias” de decir NO, a que manipulen mi cerebro y me esclavicen
    para todos esos seres inhumanos, de todas maneras quien más me preocupa són “todas las personas” que aún tienen o tendrian por vivir, gente a la que quiero mucho y qué cuando les hablo de este tema, dicen que ¡¡pasan!!.
    Como esta mujer que habla en el video, yá sabe que se juega la vida y no le importa…quiere hacer saber lo que ella ya sabe, és muy loable por su parte,y se lo agradezco mucho …y…SI
    realmente éste video deberia dar la vuelta al mundo yó haré mi parte, espero que cada uno de nosotros tambien lo haga. Grácias por la información.

Responder

