Ovnis con formas nunca antes vistas


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aliens & Ovnis y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ovnis con formas nunca antes vistas

  1. gastonadonay dijo:

    Realmente estamos viendo cosas extrañas, pero lo más extraño es que los gobernantes y militares de este mundo no hacen nada, ni siquiera encubrir estos avistamientos y los medios oficiales de comunicación, para qué hablar. Seguramente todos se están riendo de lo que nos espera más adelante.
    Siempre me he preguntado, ¿qué motivo en especial tendría alguna raza alienígena de mostrarse con tan libre albedrío en un espacio terrestre, un espacio que es de los seres humanos? ¿qué pasaría si nosotros lo hiciésemos en su espacio donde ellos habitan? O nos están tomando el pelo o este planeta definitivamente no es de nosotros, es decir, somos parte de un laboratorio, el cual ellos mantienen para su propia subsistencia en cuanto a lo biológico, o sea asegurar con material genético su futuro.
    Sin embargo, tengo la esperanza que existan otros seres que nos puedan ayudar, pero la historia de este planeta, según antiguos manuscritos dejados por otras civilizaciones, nos demuestran que en la Tierra han existido civilizaciones mucho más avanzada que la nuestra y que han sucumbido de forma inexplicable o que todavía no podemos descifrar. ¡Realmente triste!
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s