Manipulación desde la infancia de la Publicidad para prepararnos en consumidores


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consumismo, Educación y el Sistema Educativo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Manipulación desde la infancia de la Publicidad para prepararnos en consumidores

  1. gastonadonay dijo:

    Conozco gente que vive así. Quedé sorprendido al estar presente cuando a estas personas les llegaba por despacho el último modelo de iPhone y su correspondiente tablet de la misma marca. La esposa de este señor le tomó varias fotografías exhibiendo ambos artilugios. Lo único que pensé al estar en esa situación incómoda fue, degradación y torpeza, no sabía qué hacer ante tal estupidez. Con esto no quiero decir que sean personas malas, pero mi única observación era indicarles el ridículo que estaban haciendo, sin embargo desistí ante tal fulgor que veía, quizá podrían haberse disgustado.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s