Motor Magnético: Energía Libre e Infinita


Aquí encontramos una exposición del inagotable potencial de la energía producida a través de imanes y campos magnéticos. Esto es exactamente lo mismo que pretenden ocultarnos las élites y grandes corporaciones multinacionales que se creen los amos del mundo. El croata Nikola Tesla demostró en su tiempo que la sociedad en su conjunto puede nutrirse de una energía libre, alternativa, infinita y limpia.

Aquí podeis ver claramente un ejemplo de un motor magnético con todas sus fases de diseño y construcción: http://luchaporlaverdad.com/2014/12/26/energia-libre-ejemplo-de-motor-magnetico/

Claro que la energía libre existe, si todos nos enteráramos de esta tecnología y empezáramos a ahondar en ella como hizo Tesla, entonces veríamos que podríamos vivir sin depender de las gigantes corporaciones multinacionales energéticas. Pero el problema real para la implementación de este modelo energético es que si se libera este conocimiento ya no tendrían tanto poder sobre nosotros, pero tiempo al tiempo.

Siempre los investigadores e inventores de energías libres y alternativas han sido silenciados, marginados, ridiculizados, amenazados, encarcelados o asesinados, de hecho, la lista es bien amplia.

Con energía libre no habría excusa alguna para invadir países, no habría guerras por el mal llamado “oro negro”, no habría tanta contaminación (sin ser ésta la mayor causa de contaminación existente, puesto que el carnismo es el primer problema medioambiental), mejoraría radicalmente la calidad de vida de los seres humanos, especialmente en los países que denominamos “subdesarrollados”, puesto que no tendrían problema alguno para el acceso a la energía y el agua potable.

¿Os imagináis un mundo sin petroquímicos, con energía libre?


Otro ejemplo de cómo hacer un motor de estas características

Esta entrada fue publicada en Energías alternativas y libres y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a Motor Magnético: Energía Libre e Infinita

  1. necesito mas informacion tecnica sobre el motor gracias

  2. alejandro roberto drasich dijo:

    Estoy experimentando con la construccion de un motor magnetico para luego transformarlo en un generador d energia, si les es posible me gustaria tener informacion mas espesifica aserca d otros modelos q funcionan y ademas informacion mas detallada d q imanes son los mejores para la fabricacion, y cual alineacion es la mejor, sumado a esto seria importante la opinion q puedan vrindarme sobre si es mejor usar la atraccion o la repulcion d los imanes,
    desde ya gracias ATTE a r drasich
    mi mail es: ardrasich@gmail.com

  3. cesar dijo:

    tengo un modelo a escala pequeña para generar energia 12v 3 amp a 100 mil dolares
    interesados sajitario10@hotm…. no es broma un trabajo de 6 años

  4. cesar dijo:

    bueno para los no creyentes se trata de un diseño multiple combinacion etc esa energia abunda como el sol en este caso dia y noche los 365 dias del año bueno es un secreto
    6 años de investigacion no lo regalaria en 6 minutos tampoco quiero llamar la atencion

  5. rafael dijo:

    Bueno mis felicitaciones para todos los inventores espero que algun dia logremos q todo funcione con energia limpa e infinita

  6. dumbo che boludo dijo:

    mis congratulaciones para aquellos que creen en la energia infinita yo tambien estoy interesado en ese tema pero no tengo mucha informacion sobre energia infinita y megustaria contactarme con ustedes, si mepudieran aportar información sobre el tema gracias.
    .

  7. cesar, y otros como usted, entiendo que trabajasteis 6 años para sacar algo que funcione, pero, dios ha trabajado decenas de miles de años para hacer el ser humano,y nadie le da derechos de autor,te digo un secreto , incluso si te vas ha enfadar,el mundo de mañana no es para unos como usted,nadie va ha recibir mas de lo que necesita para vivir,no usted descubriste este principio,y tesla no te a pedido 200 mil o 1 million de euros para su invento, quien coje algo regalado y lo perfectiona que no espere medallas o montones de dinero,reconocimiento si ,y la consideracion de toda una humanidad,el mundo de mañana no es un mundo del dinero, es un mundo de los que obran en el beneficio de la humanidad,si no entendemos esto somos tontos,asi como nadie te pide algo para el invento de tus botones de la camisa,o para los cordones de tus zapatos,es una energia gratis porque es verdaderamente gratis,y si alguien mas la esta mejorando en algo lo hace tambien gratis,gracias por entenderme, creo…….

  8. PatricioG dijo:

    Creo que Cristian fue claro, si la energia es libre y gratis, el invento tambien deberia ser gratis o no.

  9. miguel rofriguez dijo:

    Yo tengo una pregunta, primero que todo quiero ser muy enfatico y dejar bien en claro que estoy totalmente de acuerdo con la energia libre es mas tengo mi propio proyecto sobre lo mismo pero mi pregunta es o mas bieen mi duda. viéndolo desde un punto muyyy positivo que dentro de unos años este sea el bumm del momento y que encontremos energia libre magnética en cualquier esquina , la salud del ser humano y los demaas seres vivos no se vera comprometida de alguna forma ? Gracias

  10. Amigos , estoy trabajando en un genreador de energia magnetica y la verdad no resulta tan cara la inversion porque es infinita y si haces un patron el resto es copias a quien no le gustaria dejar de pagar el 98% de sus cuentas de luz electrica ??? cibicinc@gmail.com y con respecto a tu pregunta Miguel el magnetismo es indispensable en el ser humano de hecho el agua al seer magenitizada sube su grado alcalina y si es muy recomendado y muy desconocido esto es una maravilla por esta razon todo aquel que ha querido imponer esta energia a terminado bajo tierra por esta razon el grupo nuestro ha identificado ese factor y ha tomado sus reservas , tu mismo puedes ser un agente trabajador de ellos haciendote pasar por un ignorante para saber que tanto se sabe de esto es un ejemplo …. pero nada detendra esta enegia porque es pura y gratuita y claro infinita

  11. Michel Vega dijo:

    Me gustaría contactarme con alguien de chile que se encuentre realizando un proyecto sobre energía magnética. Soy ingeniero y creo que podría aportar… Saludos mbvegacampos@gmail.com

  12. Diego eduardo figueroa dijo:

    Yo fabrique un generador de energia infinita con un ups y un cargador 12v salida y entrada 110v 120v
    El sistema es simple el cargador conectado a la salida del ups y la salida del cargador a la entrada del ups y solo tiene una falla por corregir y es disolver al calor que produce en el uso prolongado

  13. El sistema se basa en la ganancia que producen los transformadores electricos y solo se utiliza un chispa inicial de 12v que luego gira una y otra vez atravezando el transformador que produce la ganancia de energia

  14. Luis dijo:

    Hola soy de Nicaragua me gustaria saber mas de este tipo de movimiento perpetuo, si talver pudiesen compartir sus conocimiento seria mas facil llegar a elaborar mas prototipos y entre mas publico sea esto menos probabilidades habra de q alguien sea el centro de atencion de los monopolios petroleros.
    yo he visto otra clase de energia q es casi perpetua xq funciona atravez de la electrolisis y el agua produciendo hidrogeno, con el cual podemos hechar a andar motores convencionales de combustion interna esta seria otra opcion de energia perpetua y todos alguna vez hemos echo este experimento pero no nos damos cuenta de su verdadero alcance, los invito a mostrar sus diagramas sus videos y sus ideas para q juntos las llevemos a cabo con mayor rapides y eficiencia, espero mi comentario haya llegado a las personas q por mucho tiempo han desarrollado sus inventos y el egoismo no los deja compartirlo y posiblemente su secreto se valla con ellos, no dejen q su esfuerzo sea en vano, vivan para ver el cambio del cual ustedes puedan ser parte, gracias por leer todo el comentario.

  15. Daniel dijo:

    me gusto mucho y creo que sea realidad pero no se da a conoser por que afectaria a muchas economias . quisiera tener mas informacion como podria hacer mi propia experiencia .gracias

  16. Luis Cordoba dijo:

    me gustaria saber urgentemente¡¡¡¡¡

    al yo tener ese motor, como saco esa energia, como la uso para encender un bombillo simple¡?

  17. ESTOS SENSACIONALES CIENTIFICOS HAN TRAIDO CON SU TECNOLOGIA B.
    ENEFICIO A LA HUMANIDA YÓ QUISIERA APRENDER A CONSTRUIR UN SISTEMA IGUAL AL DE USTEDES MIS REPATO PARA TODOS HONOR A QUIEN EL HONOR LE MERECE GRACIA POR SUS CONOCIMIENTO

  18. La verdad es que los humanos tenemos mucho que aprender del universo quieren una prueba los que no creen les deje esto. “la tierra es un gran dinamo y la energia que produce su giro nos protege – cinturones de van Allen- ( Estos cinturones de radiación se originan por el intenso campo magnético de la Tierra que es producto de su rotación. Ese campo atrapa partículas cargadas (plasma) provenientes del Sol (viento solar), así como partículas cargadas que se generan por interacción de la atmósfera terrestre con la radiación cósmica y la radiación solar de alta energía.)

    Estos cinturones, altamente radiactivos, contienen antiprotones, antipartículas de enorme fuerza electromagnética.

    Una pregunta que edad tiene el universo, cuanto tiempo de ese transcurre tu vida, por esa razon decimos que es infinita pero en realidad es finita, pero no lo veremos Por ahora.
    les dejo este link
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cinturones_de_Van_Allen

    Por esta razón yo creo en la existencia de una energía reusable limpia y casi infinita.

  19. Joaquim dijo:

    No existen los motores magnéticos.

  20. alexdelavega dijo:

    Solo kiero xpresar mi interes y participacion en st gran logro,. Aunq mi expectativa s aun mas anviciosa,mas q mover un vehiculo impulsado x energia cinetica,o generar corrient atravz del magnetismo,.. Solo piensen ,..cuanto no se aprovecharia la energia libre q tnemos n nuestra admosfera generada desd un rayo???,..aunq a algunos les suene ridiculo y hasta fantasioso pero en la pelicula “regreso al futuro” se nos da muchs principios del futuro dond apuntamos,.. Espero comentarios d lo q trato d dcir,..

  21. alex ramirez dijo:

    yo estoy tratando de construir uno. pero no me ha funcionado. y seguire intentándolo hasta que tenga éxito… saludos…

  22. El que invente una pajera magnetica me lo manda por correo.. me cansa la mano 12 horas de pajas seguidas..

  23. Carlos Olvera dijo:

    En donde puedo comprar un generador a base de imanes se 2 HP, ya se cuenta con el motor solo falta el generador, gracias

  24. mortadelo dijo:

    El secreto del motor magnetico y su funcionamiento real se encuentra en el movimiento de los imanes a nivel individual. Siempre vemos platos girando con los imanes estaticos en sus sitios. Solo se mueve el eje del disco donde éstos se hubican. La cuestión está en que, mediante un mecanismo de engranajes se hiciera girar estos para evitar la repulsión en sentido contrario al giro, y enfrentarlos en el momento en que el movimiento del giro los alínie. Asi se lograria un impulso de empuje evitando la repulsión de su encuentro,, como dije antes, en sentido contrario al de rotación.

  25. Nicolas dijo:

    Somos una Ecoaldea iniciando su sueño, abierta a que vengas como voluntario así como también a formar parte de ella.
    Nos interesa el reconectarnos con las sabidurías ancestrales y la búsqueda de acercarnos a las comunidades que habitaban estas tierras y las cuidaban. Aquellos que estaban en estrecha relación con los elementos y la naturaleza quienes la estudiaban a travez de la observación de sus ciclos.
    Buscamos compartir la vida con gente artísticamente despierta, activa, seguidora de sueños, interesada en vivir aprendiendo con esperanza y fe en la regeneración del suelo, alimentos naturales, un ambiente sano y abundante en cuanto a la biodiversidad.
    Creemos en el retorno de hacernos cargo de nosotros mismos y acercarnos lo mas posible a la autosuficiencia y a una forma de vida mas armónica con la madre tierra.

    Como les comentamos, estamos recién comenzando así que hay mucho que aprender haciendo y en buena compañía con vecinos locales de gran corazón a quienes tenemos suerte de tenerlos como Guardianes, Guías y por supuesto Amigos.

    SI TENES ALGUN PROYECTO O IDEA QUE QUIERAS PONER EN PRÁCTICA.. INVITADISIMOS A COMPARTIRLA Y PROBARLA, AQUÍ, CON NOSOTROS.
    NOS ENCANTA EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS, LA INTELIGENCIA COLECTIVA.

    Contacto: alunaecoaldea@gmail.com

  26. Sera un gran paso la energia magnetica. Se sustituirian muchos motores de combustibles.,..para mi en lo personal es lo mas inteligente la sustitucion de ciertas maquinas de combustion.

  27. Carlos dijo:

    Tengo para financiar un proyecto de motores magnético.necesito manden,planos etc.
    E-mail:c.oyaga61@gmail.com

  28. Ela dijo:

    Somos ENERGÍA, FRECUENCIA y VIBRACIÓN. Nikola Tesla Padre de la Eleçtricidad el Gran Genio Hidroeléctrica del Niagara en el siglo anterior. Patentó más de ochocientos y otros Inventos.
    Gracias Infinitas.

Responder

