¿Qué les hicieron los Judios Sionistas a los alemanes?


Juzguen ustedes:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Qué les hicieron los Judios Sionistas a los alemanes?

  1. gastonadonay dijo:

    Todo encaja, sobretodo en estos días, porque es lo mismo que le está pasando no solo a un país como fue la Alemania en esos tiempos antes de la 2ª Guerra Mundial, sino a todo el mundo. Esto no quiere decir que los judíos sean culpables de esto, los pueblos no tienen la culpa, son sus gobernantes insaciables de poder.
    Saludos

  2. montse dijo:

    Para mí éste tipo és ún inpresentable pro-nazi, yó en aquella época no habia nacido, y si él lo habia hecho seria muy pequeñito, como para tener “esas ideas tán claras”, de lo que realmente pasó, puede que haya leido “libros”, yó tambien lo he hecho y NO estoy en absoluto de acuerdo con él. En el holocausto de Hitler sí que murierón muchos judios…y españoles, polacos, franceses,alemanes… no afines al regimen, y ún largo etc, Aparte de ser el impulsor de la 2ª guerra mundial, hecho de por si mismo gravisimo, Y de “sus afirmaciones”, financieras, sexuales
    culturales, y politicas de los judios alemanes… ¡¡¡ sín comentario!!!

  3. marlene dijo:

    montse: lo que decís es mucho mas que absurdo, raya en la creencia que tienes tu en pensar que el mundo entero no tiene cerebro y, no es así. El sionismo solo ha hecho daño a la especie humana. Mira lo que hacen en Palestina, los nazis son niños de pecho comparado con esos crímenes y saqueo permanente, además de estar haciéndoselo al mundo entero. Lo que hace el sionismo es lo que está escrito en; LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SlON. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s