15 Razones para ser Vegetariano


He de recordar que las decisiones personales no afectan a otros (otros son animales no humanos también).

Esta entrada fue publicada en Alimentación, Veganismo y Vegetarianismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 15 Razones para ser Vegetariano

  1. montse dijo:

    Yó si como carnes blancas y pescado…pero no voy ni a pescar ni a matar pollos, pues siempre he pensado que si yó tuviera que matar por ej. a un pollo o un pez, seria vegetariana
    y cuando como, simplemente prefiero NO pensar en el animal que és…y tampoco és que me encante hacerlo, simplemente creo que és cultural, álgo que llevo haciendo desde toda mi vida
    pero que me niego a mi misma, el drama que hay detrás… lo sé. Adoro a los animales y estoy
    muy cerca de protectoras y asociaciones…pero claro los perros y gatos, toros y caballos, delfines
    etc. no són de mi cadena cultural claro, pero sé que són lo mismo !! y que merecen vivir igual
    que todossss los demas,. Algún proximo dia espero poder seguir mi propio instinto, y así como
    deje de fumar y comencé a beber agua de mar, sé que voy en el buen camino.
    grácias por el video. saludos

Responder

