Campaña “Ponte en su lugar”: Corridas de Toros con Carlos Carlín


Ninguna tradición por encima de la razón

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Activismo, Animales (no humanos), Reflexiones, Veganismo y Vegetarianismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Campaña “Ponte en su lugar”: Corridas de Toros con Carlos Carlín

  1. montse dijo:

    NOOOO A LAS CORRIDAS DE TOROS,… BASTÁ YÁ.!!!

  2. Enigma dijo:

    “DE SALUTIS GREGIS DOMINICI”.
    Promulgada y no revocada, el 1 de noviembre de 1567 por San Pío V, en la que califica a los espectáculos taurinos de obra “no de hombres sino del demonio”, prohíbe participar en las mismas, y niega sepultura eclesiástica a los participantes que pudieran morir en el coso. Pero serán muchos menos los que hayan tenido acceso a su texto íntegro, el cual se ha procurado que permanezca desconocido incluso en los años inmediatos a su publicación. En realidad, en España nunca llegó a publicarse por la intervención de Felipe II, y ello a pesar de la orden expresa que en la misma se señala: “… apelando al juicio divino y a la amenaza de la maldición eterna, que hagan publicar suficientemente nuestro escrito en las ciudades y diócesis propias y cuiden de que se cumplan, incluso bajo penas y censuras eclesiásticas, lo que arriba hemos ordenado”.
    A través del amigo Mitxel Arozena Yarza hemos tenido la oportunidad de acceder tanto al texto original como a una fiable traducción de la mencionada Bula y, tras su atenta lectura, podemos comprender perfectamente el afán de que su contenido permanezca oculto: la Bula supone la excomunión a perpetuidad, sin otros ambages ni posibilidad de derogación, de todos aquellos que permitan, por tener autoridad para ello, o participen directamente, en espectáculos taurinos. Y es ese mismo texto original, y traducción del mismo, el que ahora ofrecemos a cualquier lector taurino interesado, atreviéndonos a recomendarlo muy especialmente a quienes se declaren católicos y deseen ser consecuentes con su fe.
    http://www.ivoox.com/fiesta-nacional-audios-mp3_rf_898713_1.html

  3. gabriel dijo:

    Que tal huachaferia. Carlos Carlin habla del “negocio de los toros, de la brutalidad y salvajismo que se le hacen a los toros”.

    Sin embargo, PROMUEVE EL “NEGOCIO DEL ABORTO”; es decir, el asesinato de niños.

    Que tal falta de coherencia hacerse el piadosa y el indignado, cuando el acepta y crítica a quiénes están en contra del aborto, en el cual el bebé le arrancan los brazos y piernas y le succionar el cerebro para después tirar sus restos a la basura, y de esa manera los abortorios y ONGS ganan millones por ese sangriento y cruel “negocio”, dejando a las mujeres destrozadas con el terrible síndrome post aborto.

    Me parece ridículo que un promotor del aborto venga a pretender dar clases de “respetar la vida”. Ahora resulta que los animales son más importantes que el ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s