¿Ves Tú lo que yo veo?


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nuevo Orden Mundial, Sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Ves Tú lo que yo veo?

  1. gastonadonay dijo:

    Veo que las personas despiertan muy lentamente, esto porque piensan en que todo se tiene que creer, eso hasta que les toque vivir lo que les pasa a todos aquellos que están mal. Lamentablemente, por esta falta de consciencia están muriendo muchas personas y el planeta está siendo contaminado, no sólo por la ambición de los poderosos, sino por la comodidad de casi toda la humanidad de no dejar de consumir. El consumo masivo de teléfonos celulares son una muestra de la estupidez humana y de también de no querer abandonar el sistema. Este mundo estaría muy bien, hace mucho rato, si todos los habitantes del planeta acabaran de una vez por todas con el materialismo.
    Saludos

  2. sena dijo:

    Ni veis ni veréis hasta que os toque vuestra parte del pastel preparada de antemano….pues vais a probar el nuevo orden mundial…todos los hipócritas españoles…esos materialistas al extremo…pues son incapaces de compartir sus papeles dinero…tan sólo con los suyo….y para mas inri….juzgan porque van de conspiranoicos molones…de Mesías redentores….anda vosotros dos hipócritas sobervios….haced lo que nos pidió el Cristo….pero tan sólo una loca lo a hecho…a esa que le habla el verbo y lleva 3 años ya ayudando a los primeros caídos en el nom….mientras juzgan y macarena los que creen que poseen la verdad….
    En algo no te equivocas tendrás que luchar y llorar….si aspiras a que el Santo espiritu te vea digno a su ojo….caeréis…uno detrás de otro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s