¿Sabes de dónde vienen los pollos que llegan a tu mesa?


Se tratan a los animales como si fueran cosas y no como si fueran individuos, y esto es lo que pasa.

Este vídeo es un extracto del documental: “We feed the wold”.

Esta entrada fue publicada en Alimentación, Veganismo y Vegetarianismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Sabes de dónde vienen los pollos que llegan a tu mesa?

  1. montse dijo:

    NO he podido acabar de ver él video, desde hace 15 dias he visto muchos y mi familia me pregunta ¿qué te pasa, no comes??, pero és que no puedo…me vienen a la mente las imagenes de todos los animales que matamos, y ¡¡ ostras están en mí plato !!!, y obviamente, NO puedo comer carne… de nadie, y os adradezco que me hayais dado esta información, qué aunque imaginaba, NO habia visto, …ahora yá soy consciente. grácias a tí mis menús han canviado…
    y me siento inmensamente bien,

    • Me alegro Montse, que hayas cambiado la dieta, cuando uno se da cuenta de lo que realmente cambia se pregunta: ¿cómo no me había dado cuenta antes? Subiré posts con informes nutricionales de alimentos no procedentes de animales, saludos y gracias.

    • Recomiendo verte El mejor discurso que jamás esucharás, es el vídeo que me cambio la forma de ver lo que como, no es desagradable, son muchos argumentos que muestran la verdad de las carnes y lácteos, míratelo cuando puedas. Un saludo montse.

  2. montse dijo:

    Sí és cierto, es el discurso que he escuchado, lo vi hace poco y és muy bueno porque té contesta muchas preguntas que te podias hacer, lo recomiendo ¡¡, ciertemente és el mejor.!!. Y sí que he cambiado mi dieta, además de beber agua de mar…. ¡¡¡ me morire SI, pero con una salud de hierro !!!, jajajajaj grácias.

Responder

