Razones para NO comer CARNE


 

Esta entrada fue publicada en Activismo, Animales (no humanos), Imágenes de Reflexión, Mensajes y discursos, Reflexiones, Sociedad, Veganismo y Vegetarianismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Razones para NO comer CARNE

  1. Me encanta este post. Lo puedo rebloguear? Gracias. 😉

  2. Reblogueó esto en Pensamientos de viday comentado:
    Muchas personas, actualmente se están inclinando por el vegetarianismo. A Prueba de ello, este post de “Lucha por la Verdad”, lo comparto con su autorización.

  3. te digo como a pensamientos de vida. Yo hace ya tres años que no como carne, ojala que lo hubiera echo antes, solo como, verdura y fruta, el medico dice que tengo que comer, pero no quiero, asi estaré, siendo vegetariana. muy buenas razones, me gusta mucho esta entradA. me suscribo a este sitio, eso que dice tu titulo Lucha por la veda me gusta. me alegro que pensamientos de vida , aya reblogueado esta entrada, porque si no , no viera visto nada de aqui. saludos

  4. Bonito post reblogueado. Gracias por hacernoslo llegar. Un abrazo para tí. Rosa.

  5. Garabet Ernekian dijo:

    COMO YARDAMOS EN VER APRENDER LAS OSAS.PIDO MIL PERDON POR HABER COMIDO HASTA HACE 4 AÑOS AI NOS HABIAN HECHO CREER QUE EL HOMBRE NESECITA, POR SURTE,COMPROBE QUE NO, AHOR NO PUEDO VER LAS VACAS EN EL COSTADO DE LARUTA O LOS CAMIONES QUE LLEVAN A SU DESTINO TAJICO A LOS POBRE ENIMALES, QUE HOMBRE LOS VA DEVORAR SIN RECORDAR QUE FUERON SERES CARIIÑOSOS SUFIERON,,,,,,PARA PEOR NI SIQUIERA UN REZO POR ELLAS,

Responder

