El mundo emocional de los animales que viven en las granjas


El emotivo mundo de los animales de granja es un documental en el que Jefferey Masson nos acompaña por diferentes santuarios de animales de todo el país. En estos santuarios vemos como son realmente los animales denominados de consumo, cada uno con su personalidad, con su derecho innato a vivir libremente su vida.

En los santuarios los cuidadores nos cuentan las terribles historias por las que han tenido que pasar estos animales. Toda la crueldad que han sufrido ha sido producida por la industria cárnica y por los consumidores de carne y de alimentos de origen animal pagando en un supermercado.

Masson nos revela las características de la personalidad de los animales no humanos rescatados. También realiza entrevistas a varios expertos en comportamiento animal, aportando datos y posturas científicas sobre estos sorprendentes animales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Activismo, Animales (no humanos), Igualdad Animal y Cia, Reflexiones, Sociedad, Veganismo y Vegetarianismo, Videos para despertar y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El mundo emocional de los animales que viven en las granjas

  1. Pingback: El mundo emocional de los animales que viven en...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s