La crisis financiera mundial fue planeada por el grupo Bilderberg


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Economía, Bancos, Crisis y Dinero, Escándalos, Illuminati, Nuevo Orden Mundial, Política, Sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La crisis financiera mundial fue planeada por el grupo Bilderberg

  1. He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  2. NO ME CABE LA MENOR DUDA…PERO LA GENTE SE ESTÁ DANDO CUENTA Y LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN GRECIA SON UN TRIUNFO DE LA SENSATEZ!!!! VEREMOS CÓMO AFILARÁN LAS UÑAS PARA OPONÉRSELES!!! PORQUE PRESENTARÁN BATALLA Y DE LA FORMA MÁS OSCURA Y TERRIBLE QUE PODAMOS IMAGINAR…TIENEN EL PODER ECONÓMICO Y POLÍTICO Y LO PEOR ES QUE HAY QUIENES SE VENDERÁN POR MONEDAS PARA CONSPIRAR CONTRA LOS PODERES DEMOCRÁTICOS QUE NO LES CONVENGAN A LOS BILDERBERG…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s