Premiados con el Liebster Award


He sido premiado por Seamos Curiosos, blog de información alternativa similar al mío. En un mundo cada vez más controlado es vital dejar fluir la información alternativa, ya sean vídeos, investigaciones, documentales, reflexiones… Todo vale a la hora de ayudar a despertar a más gente. ¡Desde aquí te animo a que hagas lo mismo en tu vida con tus circulos personales!

La decisión es difícil pero trataré de ser justo a la hora de elegir a nuestros blogueros.

reglas-premios

Fuente: Sine Die

Hay que seguir ciertas reglas que son las siguientes y que están también en la imagen:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 100 seguidores)
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los bloggers de su premio.

Fuente: http://www.siempreconalgoenlacabeza.com/2013/02/premio-liebster-award.html#sthash.zK2yhQdh.dpuf

Estas son las preguntas que la administradora de Sine Die nos ha dejado:

Dime una canción o película que pueda definirte.

Una canción… Voy a poner tres que me tocaron: 1ª.Manifiesto de Nach, fue la primera canción de denuncia social que escuché, ahora tengo cientos. 2ª Wayseer Manifiesto, altamente recomendable. 3ª Mero – 11s. ¿Película? Claramente Matrix, cuyo mensaje para mi no es de ciencia ficción ni mucho menos. Recomiendo ver el guerrero pacífico también. Documentales, estos van bien para empezar/recordar.

¿Qué te animó a escribir un blog?

Me animó el hecho de sentir la incomprensión de la sociedad ante las invisibles obviedades sociales y éticas.

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Según el día, pero cuesta tiempo acumular información para ir publicándola aquí, tiempo que es una inversión a largo plazo.

¿Administrás/an otro/s blog/s además del premiado?

No, pero nunca he rechazado crear otro de reflexiones.

¿Crees que está bien el trato que se les da a los animales en nuestra sociedad?

No sería vegano si no viese la necesidad de erradicar primitivas y sádicas tradiciones de esta sociedad. Sé tú el cambio que quieres ver en el Mundo. M. Gandhi.

¿Has/an logrado cambiar algo del hábito o perspectiva sobre algo de algunas personas que los rodean gracias a lo difundido en blog?

He cambiado a personas de mi entorno (se entiende por cambio=desarrollo=evolución) y otras tantas que me rodean, unas cuantas también.

¿Te/les cambió algo a ustedes, el/lalos administradores, el haber iniciado el blog?

Me he cambiado a mi con la incentiva de ayudar a personas, mi propia perspectiva y modo de vida se han vuelto más respetuoso y armonioso.

¿Vives con algun animal (no humano se entiende)?

Sí, un ángel con cuatro patas.

¿Considerás importante que cada uno aporte su perspectiva sobre el mismo tema aunque haya muchos blogs sobre la misma temática?

Por supuesto, ninguna perspectiva es la única o la verdadera, es la suma de todas.

¿Utilizás/an las redes sociales para apoyar las publicaciones del blog?

Tengo Twitter del blog en el cuando subo una noticia, a continuación lo enlazo con un tweet.

Cita un objeto imprescindible para ti.

Como es objeto y no persona, diré el ordenador, necesario para poder ser autodidacta.

Define en una palabra la política de tu país.

Reflejo.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Que cada uno encuentre su función, explote su potencial y ayude al resto a poder conseguirlo para hacer de una utopía la realidad.

¿Cuál es tu red social favorita?

La propia red en sí, son muchas como para especificar.

¿Cuáles son tus aficiones?

La revolución de las conciencias, cuestionar lo establecido. Escuchar a la gente. Fútbol y runnin. Cocinar y comer SIN SUFRIMIENTO.

Como es la última y para aprovecharme un poquillo…

No nos preguntes por qué somos veganos, pregúntate porque aún no lo eres tú.

Nuetros premiados:

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Premiados con el Liebster Award

  1. bellezacorazon dijo:

    muchas felicidades. saludos

  2. montse dijo:

    Muchisimas Felicidades, és ún premio completamente merecido. Saludos

  3. Farolandia dijo:

    Felicidades por tu premio y muchas gracias por habere acordado de mi. Un abrazo.

  4. artesonja dijo:

    Tengo una pregunta, entonces no se puede otorgar el premio a los que te han nombrado? estarías en mi lista sin duda 😉 en cuanto responda y tenga listo para publicar ,tengo que asegurarme algunos puntos que no me quedan claro, te doy el aviso. De nuevo mis felicitaciones!

  5. Mar Wilde dijo:

    Enhorabuena por el premio!! Y muchas gracias por premiarme a mi también, me ha hecho mucha ilusión! Hace poco recibí de otro blog otro Libster, así que no volveré ha hacer todo el proceso, pero me ha encantado la nominación! Gracias 😉

  6. Muchas gracias por recomendar nuestro blog…

  7. Chojesús dijo:

    ¡Felicidades!
    Me alegro mucho. ¡Adelante!
    Saludos,
    Jesús

  8. Toto dijo:

    En hora buena.
    Muchas gracias por la nominación. Próximamente la agradeceré publicamente.
    Un abrazo

Responder

