Pan industrial, veneno mortal


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alimentación, Consumismo, Salud y Nutrición, Transgénicos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pan industrial, veneno mortal

  1. Pingback: Pan industrial, veneno mortal | Seamos Curiosos

  2. Cris. Romero dijo:

    NO SOLO EL PAN …TODA LA COMIDA INDUSTRIAL DEJÓ DE SER ALIMENTO POR SUS CONTENIDOS TÓXICOS. EL OBJETIVO ES LA GANANCIA Y LOS “ADITIVOS”: CONSERVANTES, COLORANTES, ACIDULANTES, ESPESANTES, Y TODOS LOS “ANTES” QUE NOS PODAMOS IMAGINAR…TODOS ESTOS ADITIVOS, REPITO, SON ELEGIDOS POR SUS BAJOS PRECIOS Y NO SON INOCUOS LA MAYORÍA DE ELLOS.
    A ESTO DEBEMOS AGREGAR LOS EDULCORANTES ARTIFICIALES QUE SON ASPARTAME, CICLAMATOS, ASELSUFAME K, SUCRALOSA, ETC…VENENOS A LARGO PLAZO!!! (SÓLO LA ESTEVIA NATURAL ES SANA NO LA NUTRA SWEET QUE TIENE 4% DE STEVIA Y EL RESTO ES BASURA INDUSTRIAL) PEORES QUE EL AZÚCAR QUE TAN DE MODA ESTÁ DENOSTAR (CUANDO LA MODERACIÓN SE PIERDE, TODO PASA A SER PELIGROSO, AÚN EL AZÚCAR NATURAL O LA MIEL)…PERO LA GENTE VIVE ADORMECIDA…NADIE LEE LAS ETIQUETAS DE LOS INGREDIENTES. LO ÚNICO QUE INTERESA SON LAS CALORÍAS (Y NO SABEN QUE EL CUERPO ACUMULA GRASA CUANDO SE VE AMENAZADO POR LOS ADITIVOS QUE NO PUEDE METABOLIZAR NI EXCRETAR PORQUE MUCHOS SON DERIVADOS DEL PETRÓLEO Y NO LOS RECONOCE COMO ALIMENTOS) ENTONCES LOS GUARDA EN GRASAS…SE ENTIENDE? LOS ENDOCRINÓLOGOS YA LO VIERON EN EL CONGRESO QUE SE REALIZÓ EN CANADÁ Y SE PRESENTARON ESTAS NOVEDADES QUE POR CIERTO NO SE DAN A CONOCER MASIVAMENTE…TENEMOS QUE REVER EL ORIGEN DE LA OBESIDAD VINCULADA A LA COMIDA INDUSTRIAL…POR ESO LA COMIDA CHATARRA ENGORDA…PORQUE TIENE MUCHOS ADITIVOS Y EL ORGANISMO SE VE OBLIGADO A RESERVAR GRASAS PARA ENCAPSULARLOS…
    OJO CON LAS BEBIDAS DIETÉTICAS!!! EL ASPARTAME QUE CONTIENEN PRODDUCE MUCHO DAÑO…ES CANCERÍGENO Y AFECTA NEUROLÓGICAMENTE. LAS SOPAS INDUSTRIALES Y LOS “CUBITOS” SABORIZADORES TIENEN GLUCAMATO MONOSÓDICO PERJUDICIAL PARA EL CEREBRO…POR CITAR ALGUNOS…LA TARTRAZINA EN LA COCA COLA Y LA GATORADE…COLORANTE CANCERÍGENO…POR FAVOR LEAN!!!!…NADIE NOS PROTEGE…NI SIQUIERA EL ANMAT (ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS ALIMENTOS Y TECNOLOGÍA MÉDICA) QUE ESTÁ PARA ESO…HAY NEGOCIOS…HAY PRESIONES…HAY INTERESES MUY FUERTES…Y LOS MEDICAMENTOS NI QUÉ HABLAR!!! INFORMARSE ES LA ÚNICA SOLUCIÓN…SUERTE CON SUS VIDAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s