Evidencia arqueológica sobre la visita de extraterrestres en la antiguedad


Ooparts que muestran la presencia de seres extraterrestres en la antiguedad, en nuestro planeta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aliens & Ovnis, Historia y Humanidad, Los Anunnaki y el origen del ser humano, Videos para despertar y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Evidencia arqueológica sobre la visita de extraterrestres en la antiguedad

  1. gastonadonay dijo:

    Muchas más cosas tienen que ir revelándose y de seguro que a las nuevas generaciones no les va a asombrar tanto, ya que este mundo se está acercando a una etapa donde va a ser ineludible hacer contacto con otros seres del Universo. Mientras tanto hay que evitar la confusión de todos estos hechos que se están presentando, es decir la utilización de los mismos con fines económicos, sectarios y religiosos.
    Quizás seamos la última generación de seres humanos terrestres del antiguo mundo con energía abiótica y pronto y para todas las cosas con energía eléctrica, que pensaron en el pasado e inclusive hasta hoy en día, que los ET’s eran dioses no DIOS.

    Saludos

    • Ya nos acostumbran desde programas televisivos a la existencia de extraterrestres y desu presencia en la Tierra, ¿para qué nos preparan o acostumbran? Exacto, hoy en día piensan en Dioses cuando en realidad eran seres de carne y hueso…

      • gastonadonay dijo:

        Aquí puede presentarse un tema bastante interesante que tiene relación con la adaptación que la Tierra ha sufrido tanto en su morfología como en su estado inmunológico. Si asumimos que somos parte de la Madre Tierra, así como lo son los glóbulos blancos en nuestro cuerpo, diríamos que actualmente están o podrían estar por aparecer nuevos seres humanos, que en vez de utilizar los recursos del planeta para su propio beneficio, lo hacen aportando para el equilibrio del ciclo de vida en los organismos, que sería una parte de esa larga cadena que regula no sólo el clima, las temperaturas, las corrientes submarinas de los Océanos, en fin todo. Digamos que cada cierto tiempo una parte de ese ciclo se degrada, hasta tal punto que el planta empieza a funcionar mal. Producto de todo esto el astro empieza a afiebrarse, entrando en estados espasmódicos y de agotamiento convulsivo. Esta raza de seres humanos que podría manifestarse sutilmente por conductos inesperados, trae consigo un nuevo código de consciencia, es decir que ese estado viene dentro del paquete, no es necesario hacer nuevas introducciones escolásticas. Tendríamos que hacernos dos preguntas esenciales aquí: ¿Qué ha pasado y cómo se produjo?.
        A mi juicio, es que el planeta ha creado unas nuevas células inmunológicas, capaces de detectar el espectro deformativo del entorno, que las anteriores no podían discernir, esto en todo ámbito y especies. Segundo, se produjo porque aún tenía la suficiente fortaleza para hacerlo, es decir contaba aún con salud, me explico: En el caso de los seres humanos, muchos están despertando y sin darse cuenta, están creando un puente para esa nueva generación, que no hará esos cambios, sino que ya vienen incluidos, haciendo que todo lo que venga sea sutil o por añadidura. Esto en sí traerá un tiempo de costo y lo más lógico es que nosotros no tengamos suficiente tiempo de vida para presenciarlo.
        Si esto sucede, es posible que esta humanidad sobreviva y más aún lo haga de una manera donde nunca más caiga por miles o por millones de años en lo que estaba, con pronósticos muy desalentadores, razón por la cual han desaparecido tantas humanidades en el planeta.
        Que han venido otros seres de otros mundos?, la respuesta es sí, pero aunque han querido ayudarnos, los resultados han sido nefastos. Mi opinión es que tanto el Creador como la Madre Tierra, son los competentes en esta materia, ellos saben perfectamente bien que es lo que necesitamos para evolucionar, ahora sólo están en el proceso de que sobrevivamos para retomar nuestro camino original trascendental, es decir salir de la materia para entrar a un estado más puro del ser.

        Saludos

        • Manuel Castagnola Migone dijo:

          Sr. GASTONADONAY, muy buena tu apreciacion pero la tierra para que se adecue a los cambios tienen que pasar aproximadamente unos 10 o 12 años. Pero lo que estoy viendo en la actualidad es desastrozo, Este bello planeta no esta superando los cambio porque lo estan contaminando al 100%, PERO POR QUE ?, QUIENES SON LOS CULPABLES ?. Como tu dices no estamos solos y yo te doy toda la razón, existen seres buenos y malos, pero en estos momentos juntos con las grandes potencias hay seres que trabajan con ellos dandoles tecnología y a cambio de QUE ?. Ellos no pueden invadir nuestro planeta ya que es demasiado grande para hacerlo. No nos pueden atacar directamente como lo han hecho con otros mundos porque causarian una gigantesca guerra que al final destruirian este planeta. Ya que tambien existen otros seres que nos observan pero sus pensamientos son diferentes pero ellos no pueden intervenir ya que los humanos estan unidos con esos seres configurando miles de cosas. Me diras que estoy loco, pero no lo estoy, No pueden intervenir directamente porque su normas lo proiben, ellos solo esperan que el ser humano se de cuenta hasta donde esta llegando y se revelen, pero eso no esta ocurriendo. Solo podran intervenir cuando el planeta este al borde de la destruccion o la raza humana este a punto de desaparecer.Los seres que trabajan con los humanos tienen otras intenciones y esas son de cuando llegue el momento indicado ellos activaran algo que al final cambiara toda la extructura del planeta volviendolo a su estado original o sea a sus inicios y la humanidad no podra soportar tal cambio y desaparecera, su juego es que ellos se han aliados con los humanos, y eso para las otras razas es imposible ya que si se produjera un ataque para eliminar a esos seres que trabaja con los humanos, Los humanos mismo saldrian en defenza de esa raza de mierda utilizando las armas causando la aniquilacion de miles de personas, y en el Universo existe una ley de no intervencion con otros mundos. No lo sé si lo has escuchado o visto pero existen dos libros digitales: PROYECTO MANAS La verdad y el otro INCAS El secreto oculto. Todo lo que he escrito aqui estan en esas lineas y mucho más. SIGUE ASI Y AYUDEMOS A DESCUBRIR LA OTRA CARA DE LA HUMANIDAD.

      • Manuel Castagnola Migone dijo:

        Pero existe algo más que la humanidad no conoce, algo que podria cambiar los pensamientos y decir NO. Esos seres aliados con los humanos estan transformando nuestro mundo en elgo que al final no se podra vivir, pero para ellos sí.

  2. Manuel Castagnola Migone dijo:

    Eso es algo que nunca lo sabremos a ciencia cierta ya que cada descubrimiento donde implica el pasado de la humanidad no es, repito no es dado a conocer, del 100% de los descubrimientos solo el 30% se da a conocer y el resto desaparece o lo eliminan ya que esas cosas estan supervisados por gentes de gran poder economico como LA IGLESIA, y LAS GRANDES POTENCIAS. El día que se descubre algo, en esos momentos son intervenidos por otras personas para evitar que la humanidad pueda conocer su pasado. Yo lo he visto cuando he estado en el CUZCO, en excavaciones hechas por ARQUEOLOGOS, las personas que han trabajado osea los obreros son retirados rapidamente de las excabaciones. Y son otros los que los terminan. YA QUE SI SE REVELA SE TENDRIA QUE REESCRIBIR LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Un ejemplo que pasó con el famoso calendario MAYA, DONDE ESTAN LAS PLACAS RESTANTES, PORQUE NO LO DICEN. DONDE ESTAN LAS CABEZAS DE CRISTAL, Y CUANTAS SON. Eso no lo dicen solo publican lo que ellos quieren que la humanidad conosca. ESTAMOS RODEADOS DE MENTIRAS. Eso yo lo dije en mis dos obras: PROYECTO MANAS La verdad, y el otro INCAS El secreto oculto.LA HUMANIDAD NO CONO CE REALMENTE SU PASADO Y LO QUE ESTA SUCEDIENDO REALMENTE EN NUESTROS DIAS.

  3. Pingback: Evidencia arqueológica sobre la visita de extraterrestres en la antiguedad | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s