El Chikungunya probablemente fue creado en laboratorio y tiene vacuna


El argentino Carlos Amodei, doctorado en investigación y definido a sí mismo como Sociobiólogo, ha creado polémica y debate con el tema del virus chikungunya, ya que él afirma que fue creado artificialmente en laboratorios para ganar dinero con su posterior tratamiento.

El Chikungunya fue creado en laboratorio y tiene vacuna

En esta ocasión no sería la única vez que se comprueba que la industria farmaceútica genera enfermedades juntos con sus correspondientes curas para ganar cantidades astronómicas de dinero. En este vídeo Carlos Amodei mostró lo que para él eran las pruebas de la creación artificial del virus de chikungunya.


El virus de chikungunya cuenta con registros en diversas páginas de internet que demuestran su creación, ya que fue patentada en el sistema legal de los EEUU, y es por eso que tras ser patentada se da a conocer al público en distintas webs de organismos oficiales. Amodei se molestó en buscar la patente del virus en la página de patentes:

chikungunyaCarlos sigue dando a conocer su teoría a pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha dicho nada sobre esto aunque hizo las siguientes declaraciones hace poco

chikungunya2Ante las anteriores declaraciones, Amodei afirmó que la vacuna existía, que patentada, y que se la iba a mostrar a la OMS, a pesar de que ellos dijeran que no existe vacuna alguna para el virus de chikungunya. En tres páginas de internet él corrobora su teoría al demostrar que la vacuna sí que está patentada: “Virus chikungunya clones infecciosos y usos de los mismos“. Los inventores de estos clones son: Konstantin Tsetsarkin, Dana L. Vanlandingham y Stephen T. Higgs, hay que resaltar que el solicitante de esta patente es la Junta de Regentes de la Universidad de Texas.

El Chikungunya fue creado en laboratorio y tiene vacuna 1

La creación del clon fue financiada por el Instituto Nacional de la Salud, y debido a esto los investigadores dicen que los derechos de esta cración pertenecen al gobierno. Les preguntaron la razón de la creación del clon del virus de chikungunya y ellos respondieron que probablemente si manipulaban estos clones podrían tener una posibilidad de crear la vacuna:

chikungunya3

El Chikungunya fue creado en laboratorio y tiene vacuna 2Chink2

Fuente: Vida Paranormal

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cáncer y otras enfermedades, Ciencia y Biología, Farmafia y medicina, Noticias y actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a El Chikungunya probablemente fue creado en laboratorio y tiene vacuna

  1. NO ME EXTRAÑA EN LO MÁS MÍNIMO…ESTOS SON LOS ASESINOS CON LICENCIA PARA MATAR…

    • ¿Hasta que punto nos deberíamos escandalizar? Un saludo.

    • sandra dijo:

      en estos momentos tengo molestias del chicunguña y los medicos solo mandan acetaminofen y nada mas

      • Julissa dijo:

        No se de que país eres, yo soy de Honduras hace dos semanas caí enferma con ese virus, la cura total en mi país es tomar te de hojas de mango, canela pimienta y miel es un sabor bueno y te alivia los dolores y no quedas con secuelas si dispones de esto en tu país haz la prueba y veras como te curas comprobado!!

        • manuel dijo:

          Hola buenas tardes te pido de favor qie me ayudes que cantidades de cada ingrediente debo poner en el te ,,gracias por tu ayuda

        • Yo soy de México, tuve Chikungunya, tome tu té y cada mes tengo los dolores desde hace 3 meses. he acudido con varios ´médicos. El último me recomendó no ingerir leche, granos de vaina, embutidos y carnes rojas. Así han disminuido los dolores. Gracias por compartir tu té.

        • max dijo:

          hola, q es el mango en tu pais, yo soy de brasil, cual seria el tipo de pimienta? y las cantidades de los demas?

    • el peor depredador es el mal llamado humano:el poder del dinero..el poder politico y la mayoria d personas k logran escalar posicion social pierden la esencia de solidaridad y dolor por sus semejantes.
      el unico afan es enriquecerse cada dia mas o perpetuarse en el poder gobernando una naciòn ..si el mandato es corto solo les interesa sacar el mejor provecho personal posible sin importarle las promesas k izo para llegar al puesto alcanzado.se ha perdido la satisfacciòn el orgullo del deber cumplido.

    • ISSIS SOSA dijo:

      QUE BARBAROS!!! MI FAMILIA LE DIO CHINCUNCUNYA Y TODAVIA TENEMOS DOLORES EN LAS ARTICULACIONES. QUE PODEMOS HACER EN HONDURAS NO PUEDEN COMBATIR DICHO VIRUS. OJALA Y SE PUDRAN EN EL INFIERNO ESOS ASESINOS QUE SE APROVECHAN DE LOS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER.

  2. Manuel Castagnola Migone dijo:

    Estamos viviendo en mundo manipulado, donde un grupo de Naciones NO QUIEREN QUE EL SER HUMANO SE PUEDA DESARROLLAR MENTALMENTE YA QUE SI SUCEDIERA TODA SU ORGANIZACION SE VENDRIA ABAJO.

    • Les queda poco, lo garantizo.

    • Emy Espinoza Lavieri dijo:

      Totalmente cierto Manuel! Los monopolios de la industria farmacéutica son los mas dignos representantes del capitalismo aberrante, donde lo único que les interesa es incrementar sus riquezas. La vida de las persona, de los animales y del planeta entero no les importa en lo absoluto. Hay que difundir, hay que abrir los ojos, despertar a la verdad!!!

    • Angela dijo:

      Así es Manuel.
      La cura es licuar un ajo con hojas de ruda e ingerirlo con una taza de té de limón natural por un mes. Descansan un mes y otra vez regresan y asi hasta que se sientan sanos 🙂

    • Rosa Margini Sequeira Borge dijo:

      Hermanos busquen mensajes marianos alli nuestra madre santisima nos da la cura de miles de enfermedades q todavia los hijos del demonio no an tirado a la humanidad bendran mas virus y seran mas mortales q este oremos pidamos a nuestro señor q nos de la saviduria hay q bendesir los alimentos pues también estan contaminados todo es un plan demoniaco hijitos de mi corazon dise nuestra madre en u os de sus mensajes preparense q un cuerpo celeste se aserca a ustedes y caera en Puerto Rico miles desaparecerán de la faz de la tierra confiensense oren el SANTO ROSARIO Pues biene pronto una gran purificación a la tierra moriran millones d Puerto Riquenos esto trera mucho dolor y desesperacion por la desobediencia del mismo hombre Ave Maria Purisima… Sin pecado consevida Amen Dios nos cubra con su divino manto..

  3. carly dijo:

    que estupidez como llegue aqui?

  4. RAIZEN dijo:

    ASÍ SON TODAS LAS ORGANIZACIONES, NO ME EXTRAÑA QUE HAGAN ESO, OJALA Y LOS SIGAN EXPONIENDO PARA VER HASTA DONDE VAMOS A REACCIONAR, Y NO DEJAR QUE NOS SIGAN VIENDO LA CARA DE PENDEJOS.

  5. america dijo:

    JAJAJAJAJAJA

  6. Lirio Belano dijo:

    ¿Por qué no me extraña? ¿Será que no hace mucho en México vivimos ya una situación nacional con el AH1N1 para invisibilizar las patrañas del Estado?

  7. Jose Mauricio morakes dijo:

    Es una triste realidad y lamentablemente nos vemos en la necesidad de adquirir la cura, como se llama la vacuna y donde se puede conseguir, ya que esa epidemia esta muy fuerte en la region del sureste de México. Gracias!

  8. violet dijo:

    Salvanos Dios de los enemigos del mundo

  9. MIENTRAS SON PERAS O SON MANZANAS AQUÍ LES DEJO UNA OPCIÓN DE SALUD PARA QUE POR LO MENOS REFORCEMOS NUESTRO SISTEMA INMUNE…DALE CLICK!! http://goo.gl/fxE4mI

  10. nelcy hernanadez gomez dijo:

    Su pongo que el nuevo virus tambien tiene cura y si a ellos le da la gana sacan la cura sino dejaran morir miles y miles de personas que lastima que utilizan la ciencia para matar y no para salvar vidas que falla que no aprovechan ese don que .Dios les dio

  11. Damaris Nieves dijo:

    yo solo tengo un comentario, y es Malditos, porque este virus provoca cambios en la salud de las personas, a mi hijo le dio y le dejo una secuela de diabetes, así que malditos y mil veces maldito, llegara el día en que paguen todas sus atrocidades cometidas, para poder hacerse cada vez más ricos, de la justicia de Dios nadie escapa.

  12. maita dijo:

    es claro que la mayoria de enfermedades en el mundo an sido creadas por los grandes asesinos ya conosidos en el mundo

  13. NADIN dijo:

    Eso es como los virus informaticos, los crean unos dementes para llenarse de dinero con el anti virus..

  14. vinora rojas dijo:

    YA NADA ES INCREIBLE DE ESTOS HIJOS DE PERRA MAL NACIDOS ENGENDROS DE LA PUDRICION , CON TAL DE MANTENER SU EGEMONIA Y SUS CUENTAS BANCARIAS BIEN ABULTADAS NO LES IMPORTA ASESINAR GENTE CON ENFERMEDADES SACADAS DE LABORATORIOS, IMAGINO QUE EL EBOLA QUE ACABO CON TANTA POBLACION DE GENTE INOCENTE TAMBIEN SALIO DE ALLI, ES EL NEGOCIO REDONDO DEL NUEVO SIGLO PARA LOS GRINGOS, PORQ SIEMPRE ESTAN METIDAS SUS ASQUEROSAS MANOS DE POR MEDIO., SIGA ADELANTE AMODEY, SIENTASE APOYADO POR LA MAYORIA DEL PUEBLO HONESTO DEL MUNDO, QUE CREE EN QUE SE LES DEBE DAR UN PARAO ALAS INJUSTICIAS Y ATROCIDADES QUE DIA A DIA INVENTA ESTA GENTE,

  15. FRANCISCO MONTOR dijo:

    YA DECIA YO EN TODO EL MUNDO HAY COSAS BONITAS PERO TAMBIEN OBCURAS, Y EL LADO OBSCURO DEL MISMO GOBIERNO ESTO DE LA CHINN, CHINGUE SU MADRE QUE ES LO QUE NOS ESTA MATANDO ES ESTE VIRUS MORTAL DE CHINKONGUNYA. PERROS MALDITOS HECHELE GANAS AMODEY SEGUIREMOS VISITANDOLO ES ESTA PAGINA.

  16. josue gmz dijo:

    Y las pruebas??, y la base científica???, los estudios??? Hablar por hablar y soltar mierda por la boca es bastante fácil mas cuando hay un mundo de paranoicos que no leen alla afuera

  17. harris dijo:

    Y FINALMENTE QUE PODEMOS HACER, SI ESTAMOS A MERCED DE LAS LEYES LOS GOBIERNOS Y EL PODER CORRUCTO .LA MAYORIA DE ESTO ESTA PUESTO COMO UNA OBLIGACION,SI NO CUMPLES ACARREAS SANCIONES MAYORES.¿ QUE HACER ANTE ESTO ??

  18. Aprendan a leer criticamente dijo:

    ¿Es enserio? Con cada enfermedad que se hace popular quieren hacer lo mismo. Ahora todo es conspiración y misterio. Dejen de ser tan paranoicos, a las personas siempre les gusta buscar misterio donde no hay, por eso hay tanto desinformado en el mundo. En esto dicen que la peste negra la creó Merlín en un laboratorio para reducir la población mundial y que la viruela fue hecha por Socrátes para llevarlos a todos al mundo de las ideas. ¡Dejen de buscarle misterio a todo!

  19. shey dijo:

    Cómo es que la vacuna podría cambiar nuestro ADN un virus recombinante podrá modificar el ADN de ciertas células pero no de todas así como lo hace el vph las vacunas tienen cadenas de ADN vírico para que el organismo fabrique anticuerpos.si son cepas inactivas claro habría riesgo de activar la enfermedad. Antes las vacunas eran con virus atenuados que si podían producir las enfermedades x las que se estaba vacunando pero la investigación ha mejorado. Simple una población informada evitará que se siga lucrando informemonos siempre si no nos conviene la vacuna pues no nos vacunamos!!

  20. Dejé el comentario por facebook, aqui no lo veo asi que lo repito. Todos aquellos que se preocupen por estas enfermedades transmitidas por mosquitos, virus y demás, pásense por el blog de Josep Pàmies, o busquen sus videos en youtube, hay muchos. El con su gente ha llevado alivio al Africa con la planta artemisia annua, y han hecho tratamientos también con otras sustancias curativas. Téngalo en cuenta, para estar preparados ante pandemias. Les deseo mucha paz y tranquilidad. Un abrazo a todos.

  21. lilia dijo:

    y lastimosamente por este virus he visto morir varias personas conocidas o debería decir asesinadas definitivamente hasta donde vamos a llegar no importa asesinar personas solo les importa llenarse los bolsillos haber si cuando ellos se mueran se los van a enterrar con todo lo que han conseguido material mente no he visto un entierro con trasteo pero si con la conciencia cochina ojala la justicia de un Dios sea cual sea la creencia se las cobren toda

  22. QUE POCA LA DE ESTAS PERSONAS QUE PERTENECEN A ESTA ORGANIZACION QUE NO PIENSAN EN NADA SOLO EN EL DINERO LO PEOR DE TODO ES QUE LOS QUE VAN A VENIR PAGANDO SUS ERRORES (HORRORES) DIRIA YO, SON SUS HIJOS,NIETOS PERO ESO NO VALORAN LES VALE MADRE SOLO PIENSAN EN ELLOS.

  23. Jorge Mejia Van Dyck dijo:

    EEEEEEEEEEE..mmmmmm ese virus fue descubierto en los 50′ (1952 para ser presiso). No se me hace justo crear por todo teorias de conspiración. Esto tiene un fin ( que la gente dogmática y arenosa no entenderá): TODO ES CULPA DE LAS INDUSTRIAS FARMACEUTICAS CAPITALISTAS YANKEES DE LA DERECHA RECALSITRANTE (ESTO EN NEGRITA, CURSIVA, RESALTADO) QUE DOBLEGAN, MATAN AL PUEBLO A LOS OBREROS DE NUESTRO CONTINENTE. Por lo que hay que inciar una revuelta latino americapara para independisarnos del yugo yankee. El discurso de izquierda de siempre.
    Con esto no quiero decir que las farmaceuticas, son buenas. NO, TIENEN QUE SER REGULADAS Y CONTROLADAS, pero porfavor no sean tan tan tan tan tan caidos del palco.

  24. zulay dijo:

    Que triste la forma en que juegan con la salud y con la vida de las personas solo por el dinero, solo Dios podrá salvarnos y que sea él quien decida acabar con todo este mal.

  25. guillermo dijo:

    que tristeza tenerse q valer de los demas para llenarse de dinero ? pero para q les sirve si nada se lleva. dios no castiga con rejo ni garrote a cada cual nos tiene su castigo

  26. Ruedax dijo:

    Bienvenidos a la creación de mitos y leyendas urbanas. Con un poco de conocimiento en biología molecular y saber distinguir entre afirmaciones, opiniones, leyes y teorías, esta publicación queda en el baúl de las mentiras que emboban.

  27. yolanda dijo:

    lo mejor es no consumir medicamentos de estas compañias que en el origen de los años has hecho cultivar enfermedades,, dicen que tienen una mafia grande y ganan mas dinero que los narcotradicantes con la salud del mundo
    acudamos a lo natural y dejemos de consumir asi sea un acetaminofen que quien dice que hasta en esas pastas transmiten virus y enfermedades

  28. Neil Orellana A. dijo:

    Que barbaros no les importa el dano que han hecho y siguen haciendo. Principalmente a los paises tercer mundistas. Para que no sigan en su afan seria bueno meterles una demanda multibillonaria. Por todos los danos hechos.

  29. Angélica dijo:

    Que Dios los perdone, , el daño que han hecho es muy grande

  30. Luz dijo:

    Y quien responde por los que ya murieron por este viruz ? Seguro que para esas mentes macabras no hay carcel. Pero algún día tienen que darle cuentas a Dios y todo lo pagaran. Solo los que padecimos este viruz sabemos del dolor que causa este mal.

  31. araceli dijo:

    Hasta que grado estamos llegando los seres humanos,que desumanización, por favor, vean su conciencia, escuchenla,dentro de ti hay algo hermoso, hazle caso y estaras en paz.

  32. violet dijo:

    SOBRE LOS INVENTORES DE TODO ESTO QUE CAIGA LA MALDICION CON TODA LA GANA

  33. maria amparo robles dijo:

    los gobierno de ven de indemniza a las personas que están sufriendo esta enfermedad,nos cambia la calidad de nuestra salud y tambien cambia el bajo rendimiento del trabajo . y donde queda la calidad de vida que tanto habla organización,mundial de la salud (oms)

  34. JOSE ALBERTO VARGAS RODRIGUEZ dijo:

    Esto me hace acordar de la película El Fugitivo con Harrison Ford y tambien en Los Expedientes X, donde exponian casos similares. “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”?

  35. por eso la medicina farmacéutica margina a la verdadera medicina, que es la natural, ya que es su mayor competencia. una medicina que realmente cura no te causa efectos secundarios. así que ya lo saben, los mejor sería que todos aprenden a utilizarla.

  36. Desgraciados, me duele mucho caminar y en verdad me tengo que encorvar para poder hacerlo,ojalá mi Dios me proteja y me cure pronto y esta enfermedad se las triplique a ellos.

  37. Esteban dijo:

    No se si reírme de esta publicación o pedirle a dios por la salud mental de los presentes 😦
    Jajajajj 😦

  38. Sargento_12 dijo:

    Puedo entender los estudios de marketing acerca de los territorios donde tienen más probabilidades de brotar esta clase de epidemias, lo que no se es si la OMS a explicado por qué no utilizan una vacuna que ya está hecha.

    Sin embargo (y corrijanme si me equivoco), los virus tienden a “mutar”, por lo que en teoría, si los recientes casos de Chikungunya son provocados por un virus mutado, no puede funcionar una vacuna que funcionaba previamente, ¿o estoy equivocado?

  39. Enrique Zamora García. dijo:

    DESDE HACE MAS DE 50 AÑOS LO VENGO DI CIENDO, LOS GRINGOS NOS LOS MANDO EL DIABLO, PUES CREO QUE DIOS NO HACE ESTAS CHINGADERAS. SON NACIDOS PARA MATAR Y EXPLOTAR A LOS PENDEJOS Y DE ESOS HABEMOS MUCHOS. ESPERO QUE AMERICA LATINA DESPIERTE SE UNA Y ELIMINE A LOS GRINGOS MALDITA RAZA.

  40. Enrique Zamora García. dijo:

    TODO MUNDO SABE QUE HA MEXICO LE PARTIERON LA MADRE LOS GRINGOS Y SE LA SIGUEN PARTIENDO, NOS QUIEREN TRAGAR CON TODO Y KK SON ODIOSOS.

  41. onesima cruz torres dijo:

    SI ESTAS PERSONAS CREARON EL VIIRUS DEL CHIK, ESTOY SEGURA QUE NO CREEN EN DIOS, PORQUE NO ES LO MISMO LA CIENCIA CELESTIAL QUE LA CIENCIA TERRENAL. HAN MATADO A MUCHAS PERSONAS. OJALA Y SEAN ETERNAS. TAMBIEN A MI ME DIO EL CHINK. Y ESTOY MAL. OJALA Y SIGAN HACIENDO DAÑO PARRA QUE SU FACTURA A PAGAR SEA GRANDE TARDE O TEMPRANO.

  42. Les comparto que varias amigas (pocas), no han tenido esta enfermedad, me comentaron que se aplicaban las inyecciones de TRIBEDOCE cada mes, otras consumían el complejo B.

  43. Raúl Samudio dijo:

    El virus es mucho menos peligroso y mortal que el dengue. No te repite. Ahora me pregunto y si estan haciendo ensayos y obteniendo estadísticas de su expansion y comportamiento? Les seria mas facil determinar los resultados deseados con otro virus, mas mortal, cuando así lo quieran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s