Inventores de Motores de Agua asesinados o encarcelados


Procedente de filipinas, Daniel Dingel, consiguió que sus automóviles funcionaran con agua → sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (aquí la noticia).

El norteamericano, Stanley Meyer, también logró que su coche funciona con agua → Murió durante una cena gritando: “¡me han envenenado!”, fue su hermano quien denunció el posterior robo del automóvil.

El español, Arturo Estévez Varela, consiguió que su motocicleta funcionara exclusivamente con agua, ante un notario en Sevilla. Donó sus patentes al estado español; aquí podemos ver otro caso en el que la bondad y la buena intención del investigador es aplastada por los intereses de grandes multinacionales a las que el Estado obedece. → Obviamente sus patentes no se encuentran en la oficina de patentes, están desaparecidas oficialmente. Nunca más se volvió a saber nada de este inventor.

De Norteamérica, Paul Pantone, es el inventor del motor Pantone, que funciona con un 80% de agua → Fue condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

Otro norteamericano también, John Kanzius, consiguió descubrir cómo convertir la salada agua de mar en combustible → Curiosamente murió 6 meses después.

El croata famoso pero olvidado, Nikola Tesla, seguramente el mayor inventor de la historia de sistemas de energía libre y gratuita → Murió olvidado y denigrado en la miseria, sin reconocimiento alguno. La mayor parte de sus patentes de energía libre han desaparecido oficialmente, no sería raro que las hayan usado numerosos gobiernos para innovar en su tecnología militar de entre otras.

Muchos inventores de la época moderna han conseguido poner en ridículo al vigente modelo energético del petróleo al demostrar que es perfectamente posible y sostenible vivir sin petróleo ni combustible fósil alguno, obteniendo así toda la energía requerida de otras fuentes de energía libre y gratuita que nos ocultan como la energía solar, eólica, hidráulica, o el electromagnetismo. Desgraciadamente, la mayor parte de estos inventores inocente e ingenuamente han cometido los mismos errores, o tras otro, siendo silenciados, amenazados, metidos en la cárcel o asesinados.

errores

 

Deseamos que todo lo mencionado anteriormente os sirva para reflexionar, y así también para que no les pueda pa lo mismo a los próximos inventores de energía libre, que no cometan los errores que cometieron sus antecesores.

Alberto

 

 


Estamos en una situación límite, que afecta a todo el planeta. Hoy en día los motores petroquímicos generan buena parte de las emisiones de CO2 a la atmósfera, pero hay que añadir a esto que el ganado de todo el mundo contamina muchísimo más que todos los barcos, trenes, coches, aviones, motos y camiones del mundo juntos, esto está probado.

carnecont

¿La solución para la contaminación derivada de la industria petroquímica?

Dejar de matarnos por el petróleo y empezar seriamente a investigar a nivel global todo el potencial de las nuevas energías, que realmente no son nuevas, puesto que siempre estuvieron ahí. Abandonar el ánimo de lucro hacia el petróleo, ser conscientes de que este planeta no es nuestro y concienciar a las nuevas generaciones para fomentar la sustentabilidad y la ecología desde pequeños.

¿La solución para la contaminación derivada de la industria ganadera?

Esto es increíblemente sencillo y fácil. Dejar de consumir productos derivados de origen animal. Es realmente en el consumo de carne donde se encuentra el mayor desperdicio de agua y comida del mundo. Hay que incentivar el vegetarianismo a las nuevas generaciones, fomentar la empatía hacia los animales y el respeto hacia la vida.

carneagua

Hay un verdadero problema con la contaminación producida el llamado oro negro, existen múltiples soluciones sencillas, económicas y sustentables que son capaces de convertir nuestros motores en híbridos de hidrógeno, que principalmente expulsan vapor de agua reduciendo así de forma masiva la contaminación medioambiental.

Otra posible opción sería cambiarnos directamente a motores de agua o aire como el modelo de la marca india TATA.

Stanley

 


Todos deberíamos apagar la televisión para poder alejar así la manipulación mental que sufrimos día a día con paradigmas del tipo: “no hay alternativa”, “esto es lo que hay”, “siempre ha sido así…” Les invito a ver documentales, a ver vídeos, a tener mente crítica, investigar por vuestra propia cuenta, y sobre todo a dudar de las versiones oficialistas.

Fuente: Página Noticia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Agua, Agua de Mar, Ciencia y Biología, Ecología y Medio Ambiente, Energías alternativas y libres, Escándalos, Sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Inventores de Motores de Agua asesinados o encarcelados

  1. Manuel Castagnola Migone dijo:

    Yo lo dije y me tildaron de loco, a los 15 años en la ciudad de Lima, distrito de la victoria conoci y ayude a un señor el tenia la idea de crear un motor que funcione al agua salada, yo lo ayudaba y lo que vi al final me dejo perplejo. Lo logro el creo un motor que funcione con agua de mar pero a los pocos meses su casa fue asaltado por unos hombres y lo mataron a sangre fria, quemando todo a su alrededor. Eso lo recordare poir siempre yo lo llamaba TICO TICO, tenia 56 años de edad.ESTE MUNDO ES UNA MIERDA.

  2. DEFINITIVAMENTE EL MUNDO LO QUE MAS IGNORA ES LA VERDAD….

  3. HEMOS LLEGADO A ESE PUNTO DE INFECCIÓN EN QUE TODO PASA POR LA CODICIA…

  4. juanma dijo:

    pero que podemos hacer …..que podemos hacer con todos esas basuras de capitalistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s