Karma: Elefante acaba con un cazador que pretendía darle caza en Zimbawe


El cazador oficial de 55 años Ian Gibson, perteneciente a Chifuti Safaris, tras 5 horas de cacería, fue pisoteado por el elefante llamado “toro” al que él intentaba dar caza.

Ian se acercó al elefante para comprobar la longitud de sus colmillos, pero cuando él y su rastreador estaban tomando un descanso a unos 50-100 metros de distancia, el animal empezó a enfadarse y a pisotearlo hasta que acabó con su vida.

Ian Gibson se dedicó a la caza mayor, y el elefante le demostró que no se puede matar a animales por negocio ni por “deporte”.

Ian lideraba un equipo de caza en el valle Zambezi, de Zimbabwue, intentó acabar con un bello ejemplar de elefante, pero al final acabó con su vida.

Yo creo que no podemos creernos los amos del mundo ni masacrar y someter a cualquier especie que consideremos inferior, no somos quien para elegir a quien le quitamos la vida y a quien no. En un mundo donde se matan animales para hacer negocio, esta muerte es una buena noticia para los elefantes y para todos aquellos animales que el hombre explota e intenta hacer sucumbir.

Fuente: La Voz del Muro

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animales (no humanos), Noticias y actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Karma: Elefante acaba con un cazador que pretendía darle caza en Zimbawe

  1. Castagnola Migone, Raul Manuel dijo:

    ME DA; PERO REALMENTE ME DA MUCHISIMA ALEGRIA QUE ESTO HAYA PASADO, YA ERA HORA QUE ALGUN ANIMAL REACCIONARA, ESA PORQUERIA DE MIERDA MURIO EN SU LEY.

  2. Biotecno Contacto dijo:

    Que bien, fue muerto el ANIMAL

    Por Biotecno Atte Marcos Mancilla fono 63549333-56396149

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s