Vídeos e imágenes desclasificados de la NASA de OVNIS


La NASA revela fotografias de algunos OVNIS, realizadas cuando se construia la estación espacial internacional, esta construcción fue realizada con la ayuda del transbordador Endeavour en diciembre. En este vídeo podéis ver una serie de fotos de OVNIS que la NASA ha desclasificado, a mi buen ver me parecen bastante reales, vosotros diréis sobre si os parecen tan reales como a mi.

Esta entrada fue publicada en Aliens & Ovnis y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Vídeos e imágenes desclasificados de la NASA de OVNIS

  1. amigo, no existe ya el video, actualiza cuando puedas

  2. Liliana dijo:

    Si estoy segura de que existen , yo tengo una casa en la cordillera IX región de Chile. Y si he visto luces muchas veces pasar el segundo de un lado de la cordillera a otro tengo algunas fotos

  3. davidcm86 dijo:

    Muy buenas, Aquí les dejo un video bastante interesante sobre ovnis: http://www.videosmisterio.com/videos/misterio/Ovnis-ovnis-y-mas-ovnis

Deja un comentario